El zasca de Rocío Carrasco a Olga Moreno cuando le preguntan si debe ganar ‘Supervivientes’

Jorge Javier le ha preguntado a Rocío Carrasco si Olga Moreno merece ganar Supervivientes y su respuesta ha llegado con pullita
ctv-wcl-rocio-carrasco-olga-moreno

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha acudido una semana más al plató de ‘Sálvame para presentar su sección ‘Hable con ella’. Pero como siempre se ha tenido que enfrentar primero a algunas polémicas que le rodean, como por ejemplo la entrevista de su tío Amador Mohedano en el ‘Deluxe’, a la que ha dejado claro que responderá en otoño cuando se estrene la segunda parte de su docuserie, donde aclarará por qué no tiene relación con su familia o si el diario de Rocío Jurado existe o no.

Y, como era de esperar, también le ha tocado hablar de Olga Moreno, que está nominada en ‘Supervivientes’ junto a Tom Brusse y peligra su paso a la final. Ha sido Jorge Javier quien ha intentado sacarle información sobre este tema y finalmente ha conseguido un zasca hacia la concursante que ha resonado en todo Mediaset. Y es que la pregunta que le ha hecho ha sido si cree que es una buena superviviente y su respuesta ha sido muy clara y contundente, con pullita incluida.

Rocío Carrasco lanza una pullita a Olga Moreno

Olga Moreno ha roto a llorar pocos días antes de la final de ‘Supervivientes’ asegurando que tanto ella como Antonio David han sufrido mucho y no se merecen lo que les está pasando. Unas lágrimas por las que le ha preguntado Jorge Javier a Rocío Carrasco, que ha reaccionado a su llanto y ha asegurado que "no me extraña nada que haya llegado Olga a la final. No lo he visto pero me lo han dicho, y no me extraña nada porque ella es una superviviente nata”, han sido sus palabras. Y sobre si cree que es una buena superviviente, su respuesta también ha sido muy clara y ha llegado con un zasca.

Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle nada, está claro. Superviviente nata. Si tiene que ganar...", ha dicho dejando a Jorge sin palabras. Pero el presentador ha seguido insistiendo y metiendo el dedo en la llaga, preguntándole qué debería hacer si gana el reality. "¿Te tendría que dar el 20% de lo que ha ganado? ¿Tú qué crees? ¿A ti te lo debería de dar?", le ha preguntado sin cortarse. "Bueno, es que parece que yo haya ido allí", ha respondido Rocío muy tajante, refiriéndose a que ella ha sido una de las protagonistas de la edición sin ni siquiera haber aparecido por Honduras.



El llanto de Olga Moreno en 'Supervivientes'

"Quiero que se entere la gente de que esos niños han sido criados sin rencor ni odio ninguno. Antonio David es un padre ejemplar y hemos sufrido mucho, pero si antes era fuerte, ahora lo soy más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", ha dicho refiriéndose a los hijos que su marido tuvo con Rocío Carrasco, a los que llama cariñosamente "mis niños". Un alegato desesperado a las puertas de la final en una semana decisiva en la que está nominada y puede ser expulsada quedándose con la miel en los labios de poder convertirse enla ganadora de 'Supervivientes 2021'.

También te puede interesar...

Olga Moreno se rompe como nunca antes: "No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente, hemos sufrido mucho"

Se truncan los planes de Antonio David tras su denuncia por despido improcedente

CADENA 100