El ‘zasca’ de Kiko Matamoros hacia Belén Esteban para defender a María Teresa Campos

El colaborador no ha tenido ningún problema en lanzar una pulla con sus colaboradores para defender a la ex presentadora
Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros ha protagonizado los momentos más impactantes del ‘PoliDeluxe’ y del programa de ‘Sálvame’ que más han llamado la atención de la audiencia. No ha habido un colaborador de televisión que haya revelado tantos episodios de su vida y tan duros. Y es que, a la hora de la verdad, Matamoros nunca ha tenido problemas en mostrar su opinión o sinceridad sobre algún tema, sea personal o no.

Ahora, el colaborador del programa lo ha vuelto a hacer, pero esta vez ha decidido confesar algo que tenía bien claro. Atizando a Belén Esteban para defender a María Teresa Campos, el colaborador ha criticado el doble rasero que tienen sus compañeros del programa con la famosa “princesa del pueblo”.

El colaborador sale en defensa de María Teresa Campos

María Teresa Campos se ha sentado este fin de semana en el plató de “Viva la vida” para hablar sobre su polémica entrevista con Isabel Gemio. "Ya se ha hablado lo suficiente, que a ella le han dicho muchas cosas, que la dejen tranquila". "Yo comprendo que esto vende, pero es que ha vendido excesivamente. No ha sido para tanto", aclaró la ex presentadora, confesando que a Isabel Gemio: "la han linchado mucho. No ha matado a nadie. Hemos tenido un desencuentro y ya está", revelando con ello lo buena persona que en el fondo es María Teresa.

Kiko Matamoros defiende a María Teresa Campos

TELECINCO.ES

Pero más tarde, en ‘Sábado Deluxe’, los colaboradores del programa han entrado a comentar lo mismo. Algo que no ha sentado muy bien en Kiko Matamoros, y que consiguió que saliese en defensa de Campos pudiendo a sus compañeros más honestidad y humildad.

“A esta señora le llevan dando muchos palos, algunos merecidos, pero no de forma igualitaria con otros personajes", comenzaba diciendo. "Lo que ellas hacen se le critica de forma ácida, pero si lo hace Belén Esteban se le aplaude", revelaba visiblemente indignado Kiko Matamoros utilizando de ejemplo a Belén Esteban y haciendo un ‘zasca’ con todo lo que está pasando, intentando con ello defender a la ex presentadora.

Kiko Matamoros confiesa quién es su hijo favorito

Si algo define al colaborador, como ya hemos dicho antes, es su sinceridad a la hora de confesar la verdad sobre lo que opina. En este caso, no ha tenido ningún problema con confesar la debilidad que siente por su hija Laura.

"Si eres buen padre, lo eres con todos, y si eres mal padre o no has sido suficientemente bueno, te pasa con todos igual", aseguró Kiko en esta entrevista con María Teresa Campos en su canal ‘Enredados’. Además, quiso dejar claro que quiere a todos por igual y los ha querido así siempre, pero no pudo evitar confesar que tiene debilidad por uno de ellos. Irene y Lucía son las más desconocidas y nunca han salido en televisión ni les ha gustado estar en el foco mediático, y luego están ya Laura, Diego y Anita, que no solo salen en la tele sino que también cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales.

Laura, la hija favorita de Kiko Matamoros

"Tú puedes tener una debilidad y, por ejemplo, la tengo con Laura", confesó. Y es que es la primera que le ha hecho abuelo y el pequeño Matías, de dos años, también se ha convertido en su ojito derecho al igual que su hija. "Puedes tener una debilidad con un hijo, te puede agradar más su compañía, porque te divierte más o en un momento dado, de dificultad te vuelcas más con él", matizó, siempre dejando claro que todos son igual de importantes y que el amor no se divide sino que se reparte.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros admite públicamente quién es su hijo favorito: “Tengo una debilidad”

Kiko Matamoros y sus graves respuestas en el 'Polideluxe': de sus adicciones a un intento de envenenamiento

CADENA 100