El 'zasca' de Isabel Rábago a Marta López que la deja en 'shock' en pleno directo: "Eso ha sido un golpe bajo"

Aunque ambas presumen de una gran amistad desde hace años, la abogada le ha dicho a la exsuperviviente que tiene un concepto "raro del amor"
Marta López Sálvame Deluxe

Tiempo de lectura: 2’

Marta López no está atravesando su mejor momento sentimental y, además, sus compañeros de televisión y de programas tampoco están poniendo de su parte. Como cada día, la sección del ‘Fresh’ en ‘Ya es mediodía’, aunque ahora se llama ‘El Programa del Verano’, está siempre llena de conflictos y numerosas especulaciones. Sin embargo, durante esta última semana ha habido un tema clave: el arrepentimiento de Amador Mohedano tras su ruptura con Rosa Benito.

Cuando ayer por la mañana se volvió a hablar de este asunto, Marta López, que salía en defensa del hermano de Rocío Jurado, ha recibido un ‘zasca’ que le ha dejado sin palabras. Cuando, la que fuera participante de esta edición de ‘Supervivientes’ afirmaba que Mohedano seguía enamorado de Rosa Benito, Isabel Rábago no se ha podido contener las palabras y se ha dirigido a su compañera con un recadito.

“Ahora entiendo por qué no te funciona ninguna relación. Tienes un concepto del amor un poco raro”, ha soltado la abogada. Unas palabras que han dejado por completo en ‘shock’ al resto de colaboradores y tertulianos del programa. “Eso ha sido un golpe bajo”, ha dicho Verónica Dulanto.



Tras esos segundos de silencio, Marta López ha saltado de la manera más inesperada y haciendo oídos sordos a Isabel Rábago. “Estamos hablando de Amador, no de mí. Voy a hacer como si no lo hubiera escuchado”, ha contestado López.

Y es que la relación de la colaboradora con su nueva relación tambalea por momentos. Tras varios fracasos en el amor, con Efrén Reyero, hace un año, y con el periodista Alfonso Merlos, en el comienzo de la pandemia, todo apunta a que Rubén, su nuevo chico, también podría estar en esta lista de rupturas no deseadas por parte de Marta. Hace dos días, en el programa ‘Sálvame’, una inesperada visita hizo tambalear la relación de Marta con su nuevo chico pues Samira Jalil, concursante de ‘La Casa Fuerte’ y extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ confirmó que Rubén le había tirado los tejos, aunque ella no quiso.

No sabemos cómo terminará este romance de Marta, aunque, por ahora, ella apuesta por creer a su chico lejos de todos rumores porque, según ella, son sólo rumores sin ninguna prueba. Sin embargo, y aunque la polémica ha estado servida en esta relación desde el principio, Marta ha estado con su nueva ilusión disfrutando de unos días de playa y mucho amor con su nuevo chico, que es anónimo hasta el momento.



Aunque Marta ha querido evitar sacar fotografías de su nueva ilusión en Instagram, como sí hizo, por ejemplo, con Efrén, la revista ‘Semana’ sí ha conseguido instantáneas robadas de la feliz parejita por las playas de Huelva. Además, son absolutas imágenes de película, como si de ‘Titanic’ se tratase de los dos en un barco en altamar, un posado muy frecuente entre nuestros personajes públicos más conocidos.

También te puede interesar...

La reacción de Marta López sobre las informaciones de su nueva y secreta pareja: "Me da bastante vergüenza"

Marta López, cazada 'in fraganti' con su nuevo novio mientras disfrutan de sus vacaciones

CADENA 100