El zasca de Gloria Camila a María Patiño por Rocío Carrasco: “Empatizo con todo el mundo”

María Patiño ha acusado a Gloria Camila de comportarse diferente según la ocasión y la ha respondido desde Ya son las ocho
ctv-kom-gloria-camila-maria-patio

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño ha encontrado un nuevo espacio en el que expresarse, además de ‘Socialité’, y es que ahora presenta junto a Terelu ‘Sálvame Lemon Tea’ de 4 a 5 de la tarde y ahí ha querido lanzarle un mensaje a Gloria Camila y a la familia Flores y Mohedano sobre lo que es hacer shows televisivos. Algo que ha ocurrido después de que ellos dijeran que las cajas que les envió Rocío Carrasco habían sido con la única intención de que se grabara para dar contenido en su docuserie.

Algo que han querido desmentir por completo desde la productora y que han provocado una nueva guerra en la que Patiño les ha recordado que ellos llevan 25 años haciendo shows en televisión y en las revistas. “Han utilizado a Rocío Jurado para ir por ahí a montar tablaos, ellos me hablan de show televisivo, ¿me lo van a decir a mí? ¿Quién decía te arrastro?”, ha dicho refiriéndose a Rosa Benito y Amador Mohedano, principalmente. Pero también ha querido recriminarle a Gloria Camila que se comporte diferente según la ocasión y que hable de una manera de su hermana según el día. Algo a lo que ha querido responder la protagonista.

Gloria Camila reacciona a los ataques de María Patiño

María Patiño ha asegurado que cada vez que ve a Gloria Camila en televisión esta reacciona de una manera y habla de manera diferente sobre su hermana Rocío Carrasco, unas acusaciones a las que la joven ha querido responder, pidiendo permiso a Sonsoles Ónega desde ‘Ya son las ocho’ para hacerlo. “Dice que mi imagen del viernes es diferente a la de los últimos días con mi hermana y que hay que empatizar con ella. Yo empatizo con todo el mundo, digo que espero una conversación para empatizar algo más”, ha querido dejar claro.

“Yo lloro no por decir: ‘qué pena mi hermana Dios mío’. Lloro por esa pena de los cuadros y de recordar el viaje a Nueva York, son recuerdos del pasado, dije que me daba pena el que la situación fuese así y no como tendría que ser”, ha zanjado, dejándole claro a la presentadora que al ver los objetos que su hermana sacaba de las cajas de su madre no lloró por la pena de ver a su hermana así sino por los recuerdos que le vinieron a la mente al ver el contenido, sobre todo unos cuadros de unos retratos de su hermano José Fernando y ella misma.

ctv-hyn-gloria



Un zasca también para Laura Fa

Y María Patiño no ha sido la única a la que se ha dirigido Gloria Camila. Y es que desde ‘Sálvame’ Laura Fa ha afirmado que si tanto apego tenía la familia de Ortega Cano a la casa de La Moraleja tras morir Rocío Jurado que cualquiera de ellos podría haberla comprado, algo que ha querido desmentir la hija de los protagonistas. “Nadie va a faltar a lo que mi madre quiso en su día, a día de hoy los familiares ese dinero no lo tenemos. ¿Que me encantaría? Evidentemente, pero no la compraría. Laura Fa, esa casa no tenía derecho a comprarla ningún familiar, lo dejó escrito mi madre”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Gloria Camila, en shock al descubrir recuerdos de su madre gracias a Rocío Carrasco: “Me da mucha pena”

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

CADENA 100