El 'zasca' de Belén Esteban a Paz Padilla por un comentario sobre su boda

Una semana después, el enlace sigue dando que hablar entre los colaboradores de 'Sálvame'
Belén Esteban

 

Tiempo de lectura: 1’

El enlace entre Belén Esteban y su pareja Miguel se celebró hace ya más de una semana, pero la polémica que gira en torno a ese evento sigue estando muy presente, enfrentando incluso a buenas amigas. La colaboradora de 'Sálvame' estaba muy ilusionada con su boda, por lo que cuidó cada detalle, incluida la seguridad y privacidad. Por ello, como para Belén ha sido uno de los mejores momentos de su vida, hay comentarios de ciertas personas en concreto que le sientan mal, como ha sido el caso de Paz Padilla.

El sábado la colaboradora acudió a su programa habitual para ser entrevistada sobre algunos de los detalles de su boda. Uno de los momentos más tensos de la noche se produjo cuando Belén aprovechó para contestar a su compañera y amiga Paz Padilla, por unos comentarios que hizo sobre su exclusiva en la revista ¡Hola!. A Belén no pareció sentarle nada bien que Paz hubiese dicho que parecía una boda de comunión por salir sola en las fotos, sin la presencia del novio.

“Mira que le tengo cariño ¿qué le pasa a Paz? Mi boda no ha sido una boda de comunión. Mi pareja no quería salir, pero cariño mi boda no ha sido de comunión. Así que esas cosas no las digas, que queda muy mal, pero te lo perdono” explicaba Esteban. Jorge Javier Vázquez quiso escusar a su compañera Paz, alegando que simplemente era un comentario sin nada de malicia. “Igual que ella lo dijo en la tele lo digo yo” terminó la conversación Belén.

Relacionados

CADENA 100