El ‘zasca’ de Anabel Pantoja a Jorge Javier que le ha dejado sin palabras: “Pregúntate por qué”

Anabel Pantoja ha dejado KO a Jorge Javier con su comentario sobre la obra de teatro que ha protagonizado
ctv-dhm-anabel-pantoja-jorge-javier

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja se ha enfrentado a una de las tardes más difíciles de su historia en ‘Sálvame. Ya había mostrado su enorme enfado en sus redes sociales por el trato de la prensa a su tía a su llegada a los juzgados de Málaga para declarar por un supuesto delito de insolvencia punible, dejando claro que la justicia no es igual para todos porque a muchos otros famosos que han sido imputados no les ha pasado lo mismo y han tenido más protección. Algo que ha querido exponer de nuevo en el programa de Telecinco, defendiendo a su tía Isabel Pantoja en todo momento.

Un asunto sobre el que también han opinado los colaboradores, y también el presentador Jorge Javier, que ha salido escaldado llevándose un ‘zasca’ épico de la colaboradora, que no ha podido quedarse callada ante los ataques que estaban haciendo a su tía. Y es que no solo han hablado de este paseíllo de camino al juzgado sino también de sus conciertos, que están completamente paralizados y es imposible saber si volverá a subirse a un escenario ya que el público no parece estar muy de su lado, algo que ha hecho estallar definitivamente a la sobrinísima.

Anabel Pantoja planta cara a Jorge Javier

“Es que tu tía no vino ni a verme al teatro es que tengo una lista que cuando yo saque la lista…”, ha dicho Jorge Javier en pleno directo, amenazando con sacar a la luz la lista de famosos que se han negado a ir a verle actuar. “Cómo te va a ir a ver al teatro con todas las cosas que tiene”, ha reaccionado Anabel, dejándole claro que su tía no se encuentra bien y por eso está recluida en Cantora, la finca familiar donde reside junto a su hermano Agustín. “Cuando publique la lista de las excusas que me han ido poniendo la gente. Alejandro Sanz me dice ‘no puedo porque tengo los niños’ y era un sábado. Ni que mi obra fuera una Ópera de 8 horas”, ha añadido el presentador, intentando quitarle hierro al asunto.

Pero la cosa se les ha ido de las manos y ha acabado muy mal entre ellos, saliendo Jorge escaldado. “Tu tía tiene una profesión y un talento y cuando tienes talento tienes que tener talento para rodearte de gente que sepa y no que te sepulte”, ha dicho en referencia a su hermano Agustín, que no le deja ser ella misma. Algo que ha hecho estallar a la colaboradora al tratarse de su tía. “Cada persona decide estar con quien quiera estar. Ella se ha quedado con su hermano porque le ha dado la gana y si su hermano ha metido la pata, todos cometemos errores y no le va a dar la patada a la persona que ha estado a su lado en los buenos y en los malos momentos”, le ha defendido.

ctv-0hx-anabel


El zasca de Anabel Pantoja a Jorge Javier

¿Cuántos conciertos ha dado en 5 años?”, ha preguntado Kiko Hernández, echando más leña al fuego. “Tenemos que contar dos años de pandemia. Antes de la pandemia dio un concierto y llenó el Wizink”, le ha defendido Anabel Pantoja. “Oye perdona, con un concierto que casi mata de inanición a la gente que fue que fueron 8 horas de concierto casi”, ha espetado Jorge Javier, aumentando aún más el enfado de la sobrina de Isabel Pantoja. “¿Y qué pasa si a la gente le gusta? Es como si tú te quedas cuatro horas en tu teatro”, ha reaccionado Anabel. “Pero es que la gente salió agotada”, ha añadido Jorge. “Lo que hay que llenar son los teatros y los Wizink Center”, ha dicho la influencer con pullita directa a su compañero, una pullita que posteriormente se ha convertido en un ‘zasca’ por no llenar los teatros. “Anabel, que el concierto fue un desastre”, ha opinado el conductor de ‘Sálvame’. “¿Cómo? Escúchame, yo no he ido a tu teatro”, ha dicho muy enfadada. “Bueno, ni tú ni nadie”, ha dicho Jorge, intentando zanjar la conversación sin saber lo que llegaría después. “Pues pregúntate por qué no ha ido ni tú ni nadie. Que el concierto de mi tía fue una mierda, ¿y tu obra qué pasa que es la mejor de España?”, le ha dicho, dejándole sin palabras y limitándose a defenderse diciendo que él había dicho desastre y no mierda.

También te puede interesar...

La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

El problema de salud que ha obligado a Anabel Pantoja a alejarse de ‘Sálvame’: “Se nos junta todo”


CADENA 100