'Zapeando' saca a la luz la irrespetuosa forma de tirar la basura de un famoso presentador: “La dejaban allí"

El programa de La Sexta, 'Zapeando', reveló las feas costumbres de un famoso presentador de televisión que dejaban sin palabras a los colaboradores
'Zapeando' saca a la luz la irrespetuosa forma de tirar la basura de un famoso presentador: “La dejaban allí"

Tiempo de lectura: 2’

'Zapeando' siempre nos deja grandes momentos. Este espacio informativo suele destacar sobre el resto por dar un toque de humor a la actualidad. Asimismo, la relación entre los colaboradores también suele formar parte del espacio, dado que siempre se están metiendo los unos con los otros y lanzando bromas. Esta semana, sin ir más lejos, el presentador, Dani Mateo, nos dejaba una auténtica perla al desvelar las feas costumbres de un famoso presentador de televisión.

¿Problemas con los vecinos?

Este jueves, como es habitual, Dani Mateo se encontraba frente al programa junto a Lorena Castell, Miki Nadal, Quique Peinado y Cristina Pedroche. Tras informar de algunas noticias del momento, el conductor del espacio de La Sexta lanzó una pregunta a sus comapañeros a raíz de una llamativa noticia.

"¿Habéis tenido problemas con vecinos alguna vez?", quiso saber el presentador. "El típico de cuando te vas a subir al ascensor y no lleva la mascarilla... No, yo no me lo he encontrado...", decía por su parte Lorena Castell, a la vez que se mostraba muy irónica. "¿Eres tú o que?", preguntó Quique Peinado, intuyendo que a eso se debía la reacción de su compañera.

"No, yo no. Yo no", insistía la colaboradora, dejando algo descolocado a Peinado. "Yo no digo nada, no sé. No me molesta", reconocía Castell. Fue entonces cuando el presentador se aventuró a contar una anécdota sobre un compañero de profesión que le contó que él era el vecino que daba problemas. Dado que fue un secreto que compartieron, en un principio, el comunicador se negó a contarla

Zapeando saca a la luz la irrespetuosa forma de tirar la basura de un famoso presentador: “La dejaban allí



La forma de tirar la basura de un presentador

Ante la insistencia de sus compañeros, Mateo cedió: "Hay un famoso, muy famoso presentador de televisión que me confesó que, cuando vivía con unos amigos en el piso, por no bajar la basura la metían en el ascensor y la daban al bajo", contaba, dejando muy sorprendidos a todos los colaboradores que se encontraban en el plató y haciendo hincapié que es un "presentador muy famoso".

"Y la dejaban allí", concretaba el presentador, dejando claro que la basura se quedaba en el bajo y nadie sabía qué pasaba con ella. "Vivía en un tercero", agregaba Mateo. "Jolín tío, pero es muy mal", opinaba Castell, mostrando una expresión de desagrado. "¿Sabes quién es?", le preguntó Mateo, lo que ella negó. Es por esto por lo que el presentador se lo dijo al oído para que el resto no lo escuchase.

"El Gran Wyoming", supuso Miki Nadal, aunque ninguno de los comunicadores que lo saben lo confirmaron. "¿Qué dices?", reaccionó la colaboradora muy sorprendida al conocer el nombre del famoso presentador de televisión. "Si nos lo contó", le dijo Mateo a Castell ante su sorpresa. "¿Ah, sí? Es que a mí se me olvidan tanto las cosas. ¡Qué fuerte! ¿No? ¡Qué puerco!", zanjaba la teruliana.


También te puede interesar...

Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

CADENA 100