El espectacular cambio radical de Lorena Castell: "Me he quitado unos añitos"

Lorena Castell ha sorprendido en 'Zapeando' con un espectacular cambio de look a su llegada de las vacaciones en Ibiza
Zapeando: Lorena Castell se corta el pelo
Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

El verano es una de esas épocas en las que nos atrevemos a hacer cualquier tipo de cambio, y es que cuando uno está disfrutando y su color de piel está más bronceado es capaz de atreverse con cualquier cosa. Por eso la última en arriesgarse con un sorprendente cambio de look ha sido Lorena Catsells, la colaboradora de ‘Zapeando’.

Ya en sus redes sociales adelantaba lo que iba a pasar. La colaboradora colgaba un vídeo en el que aparecía el peluquero cortándole su larga coleta con una maquinilla. Mientras que este comenzaba el proceso se podía apreciar la cara de susto y miedo de la Lorena que aunque quería cambiar de imagen se notaba el nerviosismo de la incertidumbre de este gran cambio.

Zapeando: Lorena Castell y su cambio de look

El gran cambio de look de Lorena Castells

Castell, que volvió este lunes de las playas de Ibiza lo hizo con aires renovados, tal y como había anunciado ya en su perfil de Instagram: “Vengo de la playa y vengo estupenda. Me he quitado unos añitos”. En concreto la colaboradora se ha dejado una melena bob asimétrica.

El presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo, bromeó con su nuevo look: “Te has hecho un side cleopatresco. Te has quitado bastantes años, parece que estés otra vez en Teletaxi”, refiriéndose al programa en el que la presentadora leía mensajes de los espectadores. "Buenos años me pasé yo en un sofá leyendo SMS", recordaba Castell.

Lorena Castell cambio de look

Lorena Castells en Ibiza junto a Hiba Abouk

Lorena Castell ha disfrutado de unos increíbles días junto a su hijo en las playas de Ibiza. Allí hemos podido ver como la colaboradora ha quedado con su amiga y recién madre primeriza Hiba Abouk. En la isla han disfrutado de un momento entre amigas acompañadas de sus dos pequeños que parece que se han llevado muy bien a juzgar por las imágenes.

Con un año y medio el pequeño no se ha separado de su madre en ningún momento. Si Lorena tiene que recorrer medio mundo por trabajo u ocio, el pequeño va con ella y está tan feliz.

La colaboradora ha puesto fin a su relación con Eduardo Dann, padre de su hijo Río, podría volver a estar ilusionada con un nuevo hombre con el que se la ha podido ver estas vacaciones. Pero esté con quién esté, o sola, Lorena ha demostrado que se encuentra de lo más estupenda y feliz con este increíble cambio de look.

También te interesa...

La denuncia de Lorena Castell sobre la presencia de los niños en el transporte público

Relacionados

CADENA 100