'Zapeando': las disculpas de Dani Mateo tras recibir un serio toque de atención durante el programa

El presentador del espacio de laSexta tuvo que disculparse con los espectadores: "Perdón, he pisado la línea"
Dani Mateo Zapeando

Tiempo de lectura: 2’

No todo vale. Ni en la vida y mucho menos en televisión. Dani Mateo lo ha vivido en primera persona en las últimas horas. Y es que. este miércoles, el presentador se vio obligado a disculparse con el público de 'Zapeando' tras hacer un chiste fuera de tono. Como es habitual, tanto los colaboradores como el presentador, suelen acompañar las noticias con irónicos comentario o chistes, sin embargo, esta vez, el director del programa tuvo que frenar a Mateo. Esto se debe a que el programa se emite a las 15:45 horas, por lo que deben hacer comentarios permitidos para menores de edad.

El conductor del espacio de laSexta hizo un chiste verde a raíz de una información sobre la vacuna contra el coronavirus. Fue Lorena Castell quien dio una noticia traída de Alemania, la que dio pie al llamativo comentario que hizo su compañero.

Según contaba Castell, una pastelería alemana hace pasteles en forma de jeringuilla para animar a las personas que tienen miedo a que se pongan la vacuna contra la covid-19. De esta manera, el negocio pretende hacer de la vacunación algo más atractivo y apetecible.

"Está hecho de mazapán. Es una forma dulce de perderle el miedo a las inyecciones. Su creador asegura que se pueden tomar las dosis que se quiera y que no tienen efectos secundarios, salvo pillar algunos kilillos por el azúcar", comentaba la colaboradora entre risas.

Dani Mateo Zapeando

El comentario de Dani Mateo

"Está bonito esto. Es como el Calippo, que también es una buena forma de perder el miedo", soltó el presentador con una sonrisa que indicaba que iba a hacer un chiste subido de tono. Ante sus palabras, los colaboradores se partían de risa mientras se echaban las manos a la cabeza, como consecuencia de la barbaridad que acababa de decir.

Sin embargo, el director de 'Zapeando' comunicó a Mateo a través del pinganillo que el chiste se le había ido de las manos, por lo que tenía que disculparse con los espectadores por hacer esa broma en pleno horario infantil. "Perdón, perdón. Me está riñendo el director. Perdón, he pisado la línea, es verdad. Pido perdón por este último chiste", se disculpaba Mateo.

Zapeando

También te puede interesar...

''Vaya mal rollo'': Un colaborador de Zapeando saca a la luz un vídeo en el que desvela su verdadera relación

La discreta salida de Anna Simón de ‘Zapeando’ y el verdadero motivo de su marcha

Relacionados

CADENA 100