Yurena, hundida en el día más duro de su vida

La intérprete de 'No cambié' está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras participar en 'Supervivientes' y 'GH Dúo'
Yurena, exconcursante de 'GH Dúo' y 'Supervivientes'

Yurena, intérprete de 'No cambié' y exconcursante de 'GH Dúo' y 'Supervivientes'. 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Yurena, también conocida como Tamara, se ha convertido en toda una personalidad gracias a 'Tómbola''Crónicas marcianas''A tu lado', 'Sálvame', 'Supervivientes' y, este 2019, 'GH Dúo'. Sin embargo, a nivel personal está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su madre, Margarita Seisdedos. La madre de la artista ha dado el último adiós a los 91 años por una larga enfermedad después de varias semanas hospitalizada.

Yurena y su madre estaban muy unidas desde siempre. La artista ha utilizado su cuenta de Instagram para despedirse de la mujer que le dio le trajo a este mundo: "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón hasta mi último suspiro en esta vida".

Yurena despide a su madre, Margarita Seisdedos

 

"Nada volverá a ser igual. Estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. ¡Te quiero con locura, mamá!", ha expresado la intérprete de 'No cambié', a la que se ha visto visiblemente afectada en el día del funeral.

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de  Yurena (@yurena.official) el 

CADENA 100