Ylenia recula y confiesa su encrucijada para volver a la televisión: “No soy capaz de cerrarla”

Tras atacar duramente a Mediaset y los colaboradores de Sálvame, Ylenia se ha mostrado arrepentida y ha expresado sus sentimientos
ctv-dft-ylenia

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana Ylenia Padilla ha vuelto a estar de actualidad después de haber atacado duramente a Mediaset y Telecinco en sus directos de Instagram, asegurando que no volvería a la televisión ni por todo el oro del mundo. La joven ha arremetido también contra los colaboradores de ‘Sálvame’, particularmente María Patiño, Belén Esteban y el presentador Jorge Javier, pero ahora parece estar arrepentida de ello.

Y es que su idea haciendo esto era que le vetaran en la cadena para no sentir la necesidad de volver al tener prohibida la entrada, pero le ha salido mal la estrategia. Desde todos los programas se han puesto en contacto con ella durante estos días y no le ha quedado más remedio que contestar, aunque donde ha sido más sincera es en ‘Socialité’, el programa de Patiño, donde ha confesado la encrucijada en la que se encuentra al no saber si volver o no a la televisión porque es un medio que le hace daño.

Ylenia, arrepentida de atacar a Mediaset

Ylenia aseguró en sus redes sociales que los programas de Telecinco son una basura y que ella no quiere participar de ellos, pero ahora ha pedido perdón a su manera, tirando por tierra sus argumentos que tumbaban el programa. “Analizo y me doy cuenta que es un error es actitud que solo me hace daño a mí”, ha confesado días después de arremeter contra Mediaset. “Desaparecí porque estaba saturada y la iba a pagar con vosotros. Después de mucho analizando la he terminado cagando igualmente. A veces necesitas parar para asimilar lo que ha pasado y superar el dolor. Se me machaca mucho más que a otros personajes, se me ninguneaba”, ha expresado.

“A señoritos que no tienen don de palabra, menos que yo, se les da la calidad de comunicar, y a mí se me reduce a payaso. Yo solo no valgo para espectáculo, tengo estudios, don de palabra, no entiendo que se me reduzca a un payaso. Lo analizo y me doy cuenta del ninguneo hacia mí y el darle alas a otras personas”, ha añadido, dejando claro que hay gente a la que se le trata mejor que a ella incluso a pesar de ser peores personajes.

ctv-rj7-ylenia-socialite


Los sentimientos encontrados de Ylenia con la televisión

Siempre dicen que tengo un problema, pero yo tengo la conciencia tranquila. A los que insinúan que tengo malos hábitos, vamos a hacernos una prueba y a ver quién sale negativa y quien positiva”, ha dicho refiriéndose seguramente a Kiko Matamoros, aunque sin nombrarle. “Siento rechazo pero también me encanta la tele. Es una gran duda en mi cabeza. Es un sentimiento de amor/odio con la tele. He crecido y aprendido mucho, pero digo ‘a ver si me vetan y esa puerta se cierra para siempre’, porque yo no soy capaz de cerrarla”, ha reconocido. Unas palabras a las que ha reaccionado María Patiño, que le ha aplaudido sin ninguna duda: “Lo más difícil de esta profesión es saber parar, lo hace poca gente, ella lo ha hecho, eso es un síntoma de madurez”, ha dicho la presentadora de ‘Socialité’.

También te puede interesar...

El 'recadito' en directo de Jorge Javier Vázquez a Ylenia Padilla: "Hablando se entiende la gente"

“Esa basura”: Ylenia Padilla fulmina ‘Sálvame’ y los colaboradores y Jorge Javier responden

CADENA 100