Yiya reaparece decidida a machacar a Rocío Flores: “Tiene una tiranía de poder absoluto”

Sálvame ha recibido a Yiya en plató para analizar el comportamiento de Roccío Flores y ha acabado atacando también a Antonio David
ctv-9n3-yiya-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Yiya fue una de las concursantes más duras con Rocío Flores en la anterior edición de ‘Supervivientes’. Incluso fue sancionada por el programa obligándole a pedir perdón a su compañera tras llamarle “morsa” atacando su físico. Pero esta vez no se ha metido con su cuerpo y desde el plató de ‘Sálvame’, donde ha acudido como invitada, ha atacado sin piedad a la que fuera su rival en el reality. “La estáis dando poco, a mí me disteis lo mío y lo de mi prima”, ha dicho con retintín a los colaboradores y a Jorge Javier.

Ya cebaron esta entrevista el día anterior cuando emitieron un vídeo en el que habían hablado con ella y con sus compañeros Antonio Pavón y Elena Rodríguez, que no dudaron en criticar la actitud de Rocío cuando se enfrentó al maestro Joao en directo. Pero ahora ha querido ir más allá e incluso se ha atrevido a meter de por medio a Antonio David, que también se ha llevado una pullita por su parte. Sin pensárselo dos veces ha tachado a Rocío de provocadora y ha asegurado que tiene un control total de las cámaras.

Yiya ataca sin piedad a Rocío Flores

Yiya ha asegurado que en el momento en que se enfrentó a Rocío Flores no pensaba que tendría tanto poder y le trató de igual a igual pero se equivocó. "Fue mi error considerar que yo tenía la misma validez, debería de haberla tratado con sumisión que es a lo que está acostumbrada, pero eso no va conmigo”, ha asegurado. “Por imitación tiene los gérmenes del padre. Esta niña ha mamado la tiranía porque ese señor es así y ha seguido siendo así”, ha asegurado refiriéndose a Antonio David. “Se han tenido en cuenta los antecedentes y le han avalado muchas lástimas, pero ya no”, ha dicho.

"Tiene una tiranía de poder absoluto y el monstruo lo habéis creado vosotros, porque una persona a la que no se le da poder no actúa así", ha añadido. “No he generado minutos a su costa, cuando una persona anónima como yo tiene la capacidad de generar más minutos televisivos, puede darte un punto en la boca, no debería tener un trato de favor por pertenecer a una saga”, ha querido dejar claro. Unas palabras que seguramente no hayan sentado nada bien a Rocío, que está pasándolo muy mal con la presión mediática a la que está sometida cada día.




Antonio Pavón, muy crítico con Rocío Flores

El torero Antonio Pavón aseguró en ‘Sálvame’ que él fue uno de los primeros en desenmascarar a Rocío Flores y eso no le sentó nada bien a pesar de que se lo dijo en la cara. “Una Rocío es detrás de cámaras y delante es otra. Ella se sintió ofendida cuando le dije: ‘se te ha caído la careta y te he desenmascarado'. Porque detrás de cámaras tiene muy malos gestos, muy malos modos de caras de asco y de desprecio. Y delante de cámaras llora, se victimiza e intenta dar pena”, quiso dejar claro. “El tema de la madre estaba totalmente prohibido, era tabú. De la familia no contaba nada, imagino que después de estar toda una vida expuesta en cámaras, una ya se acostumbra a actuar de una manera u otra”, dijo refiriéndose al tema de Rocío Carrasco, que nunca fue mencionado en la isla a pesar de que varios concursantes como Avilés lo intentaron. “Yiya fue la primera en desenmascararla y yo el segundo porque nos habíamos dado cuenta. El tiempo puso todo en su sitio y nos dio la razón”, concluyó.

También te puede interesar...

Yiya, Pavón y Elena Rodríguez, a machete contra Rocío Flores: “Esos aires de grandeza, esas altanerías…”

Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Rocío Flores en directo: “Hasta ahí podríamos llegar…”

CADENA 100