Yiya busca su plaza fija en televisión: ¿nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Todas las sillas de ‘Sálvame’ están ocupadas pero Yiya está dispuesta a quitarle el puesto a algún colaborador
YIya se postula como colaboradora de 'Sálvame' y confiesa su opinión sobre los colaboradores

Yiya, ¿nueva colaboradora de 'Sálvame'?

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Durante la tarde de hoy en ‘Sálvame’ han ido anunciando que alguien iba a llegar dispuesto a hacerse con una de las sillas de colaborador y que no le iba a importar llevarse a alguien por delante. Carlota Corredera ha mantenido la intriga hasta el final, cuando ha aparecido Yiya en el plató como un auténtico torbellino dispuesto a darlo todo para conseguir un puesto de colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco.

Yiya se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de esta edición de ‘Supervivientes’ y gracias a su carácter ha conseguido sentarse en varios platós para ser entrevistada o para comentar el concurso, desde el ‘Deluxe’ hasta ‘Viva la vida’. Pero ahora parece que ha llegado para quedarse y lo ha demostrado durante todo el programa, en el que no ha dejado títere con cabeza. María Patiño, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández… ninguno se ha salvado de su lengua de trapo.

Yiya, ¿nueva colaboradora de ‘Sálvame’?

Yiya quiere hacerse con un hueco en televisión y cada vez está más cerca de conseguirlo. Durante la tarde ya se ha postulado como colaboradora de ‘Sálvame’ y tiene clarísimo que va a acabar consiguiéndolo. Y no es algo imposible, ya que en los últimos meses ya se han incorporado dos nuevos rostros al programa, Marta López y Miguel Frigenti. Y en el vídeo de presentación de Yiya se podían escuchar las razones por las que encaja a la perfección en el formato: “por no callarse nada aunque se enfrente a los pesos pesados y no achantarse ante nadie” y, por supuesto, por tener frentes abiertos con los colaboradores Kiko Matamoros y Antonio David y María Patiño.

Yiya está dispuesta a quitarle la silla a algún colaborador de Sálvame para sentarse ella

Soy temeraria, de vez en cuando hace falta algo de ese perfil. Voy en contra de mis preferidos, me encanta Matamoros, Patiño y Mila. Tengo el ego tan grande que yo misma podría ser mi referente como colaboradora, es una estela que perseguiría”, ha dicho, intentando convencer a la dirección del porqué debe ser colaboradora. Aunque no tiene un compañero favorito porque “le molan todos” aunque igual dejan de molar cuando le fichen. Sobre quién es más prescindible ha dicho que Chelo García Cortés, aunque le encanta por su templanza “pero como participa menos sería más prescindible, pero la dejaría aquí si fuera directora”, se ha excusado.

Yiya vuelve a cargar contra Rocío Flores

Creo ser inteligente, la falsa modestia no la practico. Me habéis sobreestimado la inteligencia, no pensé nunca que Rocío Flores tuviera falta de autoestima. el término es en consonancia a su actitud, no iba por el físico. Se pasaba el día con los dientes fuera mofándose de mí. Empezaba a poner caras, a sonreír, era insulsa, anodina. Que la podía haber llamado orangután, sí, pero me hubierais dado por todos lados también”, ha dicho sobre su enfrentamiento en la isla con Rocío Flores.

Yiya intenta convencer a Carlota Corredera y a la audiencia para ser la nueva colaboradora de Sálvame

Por último, antes de ocupar una de las sillas, al menos por una tarde, ha confesado qué es lo que más le gusta de ‘Sálvame’. “El prescindir de los guiones, estáis capacitados para hacer un programa sobre la marcha. Hay escaleta y guion pero se improvisa mucho, la mejor improvisación es la preparada”, ha afirmado. Aunque Carlota Corredera ha querido matizar sus palabras y ha dicho que sí hay escaleta y guion pero que eso no quita que improvisen mucho durante la tarde.

También te puede interesar...

El radical cambio de Yiya tras dejar Supervivientes: su pérdida de peso y el misterio de sus pelucas

Yiya desenmascara y ataca a sus compañeros de 'Supervivientes': de Ana María Aldón a Hugo Sierra

CADENA 100