Xuso Jones confiesa los problemas físicos que le generó participar en ‘MasterChef Celebrity’: "Fue una mierda"

El artista ha revelado la experiencia de "mierda" que vivió en el 'talent' de cocina y las polémicas en las que se vio envuelto detrás de cámaras
Xuso Jones confiesa los problemas físicos que le generó ‘MasterChef Celebrity’: "Vi cosas que no me cuadraban"

Tiempo de lectura: 3’

‘MasterChef’ es uno de esos programas que siempre están en boca de todo el mundo. Su éxito es abrumador e incontestable. El espacio de RTVE tiene tirón y engancha con cada edición a millones de espectadores, ávidos de las polémicas que siempre surgen entre los fogones. Precisamente sobre estas polémicas se ha pronunciado Xuso Jones, que participó en la edición ‘Celebrity’ en el año 2018. Las declaraciones del artista no ha tardado en convertirse en noticia, ya que ha revelado ciertos entresijos del programa que convirtieron su experiencia en una “mierda”.

La confesión de Xuso Jones

Como decimos, Xuso Jones no ha dudado en desvelar cómo fue su experiencia en ‘MasterChef Celebrity 2018’. De aquel programa, el cantante salió como segundo expulsado de la edición y con un mal sabor de boca por lo que vivió detrás de las cámaras. Así lo ha revelado en una entrevista en el podcast Los reye Los reyes del palique (transcrita por VerTele).

Son varias ya las voces que han apuntado en la misma dirección que lo ha hecho Xuso. Y es que, pese a que desde nuestro sofá el programa se ve blanco, algunos concursantes que han pasado por sus cocinas no opinan lo mismo. "Iba con la expectativa de que sería un programa de entretenimiento superblanco, y ni mucho menos. Perdí siete kilos en 10 días al ver cosas que no me cuadraban", explicaba Xuso.





Aunque todo parezca armónico y natural, el cantante explicaba que el espacio se encarga de "crear polémicas", buscando dar el espectáculo del que luego gozamos en nuestras casas. "Para que un programa de entretenimiento entretenga en casa, detrás de las cámaras tienen que pasar cositas que el espectador no se imagina, rollo crear polémicas... Cositas de las que no te avisan y que no sabes si son reales", detallaba el exconcursante.

Sin embargo, pese a la mala experiencia, Xuso admite que el programa merece la pena: "Me parece un programón, pero mi experiencia fue una p*** mierda. Y comentaba una de sus experiencias: “Una señora me dice que me prepare muy bien, para al día siguiente llegar y ver cómo me están echando no sé qué en el plato sin yo darme cuenta o cambiándome los platos de sitio, para que venga una persona y me grite que 'dónde están los 20 platos que faltan'. Yo sabía al 200% que los platos los había dejado ahí", ha recordado.

"Y cuando termina el programa, te quedas pensando: Hostia, ¿qué me han hecho en directo? Y no puedes decir nada porque... ¿qué vas a decir?", terminaba explicando el cantante. Sin duda alguna, una experiencia personal que a Xuso le marcó y que ha querido compartir con todo su público.






'TROYA'

Xuso Jones elegía el mes pasado CADENA 100 para el estreno de su nueva apuesta audiovisual y que, en sus palabras, es un tema que "Habla de la libertad de ser, sin juzgar a nadie". Dicho de otro modo, 'TROYA' es un grito a la libertad y, por otra parte, es la canción más personal en toda la carrera de Xuso Jones. Por otro lado, se ha unido a uno de los artistas referentes del panorama nacional, Funambulista.

Con un sonido disco de los 80s, desde el entorno de los artistas nos destacan que "TROYA nos evoca a la locura y sensualidad, sin que nadie nos juzgue". Así, con ese toque común a cada uno de los artistas, se ha estrenado el videoclip que ha corrido a cargo del estudio WimmerFilms que ya estuvo tras el que acompañaba a 'Tequila'. Recordemos que el artista murciano se reunía con los chicos de Bombai, referentes del beach pop, para lanzar aquella canción fresca y divertida.




También te puede interesar...

Xuso Jones revela a Hueso lo que hace cada vez que estrena una canción: "Siempre en el coche"

Julián Iantzi habla alto y claro sobre ‘MasterChef Celebrity’ y Verónica Forqué: “Alucino"











CADENA 100