William Levy se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre la cara B de la fama y sobre su físico: "Es complicado"

El actor colombiano ha concedido su primera entrevista en España tras el éxito mundial de 'Café con aroma de mujer' y desvela algunos de sus secretos
William Levy durante su entrevista en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

William Levy aterrizaba ayer en ‘El Hormiguero’ para confirmar que es, sin duda, el hombre más deseado y buscado del momento después de su éxito en la serie colombiana ‘Café con aroma de mujer’. ¡Te contamos todos los detalles de su entrevista con Pablo Motos, en CADENA 100!

En primer lugar, el presentador del programa de las noches de Antena 3 ha confirmado lo que ya probablemente todos esperábamos. “Si esta noche tenemos que decir que sí a toda la gente que nos ha pedido entrada tendríamos que hacer el programa en el Bernabeu”. “Yo me siento muy agradecido, muy bendecido, porque Dios me ha dado la oportunidad de vivir esto, el cariño de la gente es el mejor premio que un artista puede tener”, ha contestado el cubano.



‘Café con aroma de mujer’ es una serie de antaño pero ha conseguido que volvamos a enamorarnos de estas historia entre Sebastián Vallejo y Gaviota. “Se estrenó en diciembre y en menos de un mes tenía cien millones de visualizaciones, ¿cuál es la diferencia con otras novelas que has hecho?, ha preguntado Motos. “La historia es muy conocida, una novela muy exitosa y poder hacer la serie era un reto muy grande para todo el mundo por la comparación”. “También creo que la gente necesitaba historias para regresar al amor y a las cosas bonitas”, ha explicado el actor.

Por su parte, Pablo ha querido saber y que todo su público conozca cómo es un día de grabación de una telenovela. “Empiezas normalmente a las 7 de la mañana y mínimo son 12 horas al día de lunes a sábado. Es un trabajo bastante duro y a veces la gente no ve ese trabajo que hay detrás”, ha añadido Levy.



Además, el actor ha querido destacar que no todo fue color de rosas cuando comenzó a grabar la telenovela de éxito“. “Tiene 88 capítulos. La grabación fue durante la pandemia y no podías viajar mucho. Mi hijo tuvo un accidente y teníamos que apoyarlo, para mí fue muy difícil cuando lo tuve que dejar para volver al trabajo”, ha dicho el actor cubano. Una de las anécdotas de la noche y de las preguntas más esperadas ha sido sobre el imponente físico del actor. “En el set te llamaban William Deli de delicioso, ¿cómo llevas que las mujeres te miren como si fueras un muffin de chocolate?”, ha preguntado Motos. “Siempre es bienvenido. Pero, es un poco complicado porque luego llegas cansado y ojeroso… y te ven mal porque esperan mucho de ti”, ha añadido.

Su dura infancia

William Levy, actor principal de Café con aroma de mujer


Durante la entrevista, Pablo Motos no ha dudado en preguntarle acerca de su infancia y es que, aunque parezca surrealista, el actor no siempre lo ha tenido todo tan fácil. “Mi padre era preso político, EE.UU. nos dio asilo político y pudimos emprender una vida llena de oportunidades. En Cuba vives con carencias, pero lo más duro es que te quiten la libertad, vivir en un lugar donde puedes esforzarte y dar lo mejor de ti pero no tener futuro, es difícil”.

“En Cuba pasé 15 años haciendo dieta obligada por el gobierno”. “Ahora estamos igual que en el 93 y 94, sin comida, nos daban un pan al día por persona. En medio de estas dificultades, uno buscaba la felicidad”, ha dicho Levy. Finalmente, el actor ha querido aliviar a sus fans españolas anunciando que más pronto que tarde regresará a nuestro país. " Vuelvo mañana a Miami y regreso el día 12, estaré como 4 meses, en diferentes partes de España. Es una serie espectacular, yo siempre quise hacer este personaje!, ha concluído.

Relacionados

CADENA 100