Will Smith, Alejandro Sanz y Pablo Alborán protagonizan la espectacular película de 'El Hormiguero'

Los invitados de la temporada trece se han unido en un solo filme para celebrar la nueva entrega del programa de Pablo Motos
Will Smith en 'Vacaciones en el Titanic', película de 'El Hormiguero'

Will Smith en 'Vacaciones en el Titanic', película de 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' ha celebrado el estreno de su temporada catorce con una película espectacular, en la que participan todo tipo de personalidades del mundo actoral, musical y televisivo invitadas en la anterior entrega. 'Vacaciones en el Titanic' es una especie de adaptación del clásico de 1997, en la que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche representan la mítica escena romántica de 'Titanic', que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en el filme original, mientras una cola inmensa de parejas esperan su turno para hacer su propia versión y Bisbal y Bustamante están maravillados disfrutando de la puesta de sol.

Penélope Cruz bautiza el primer barco con tan mala suerte que acaba hundiéndolo antes de zarpar, Aitana Ocaña cruza la pasarela del segundo barco como si se tratara de la de 'Operación Triunfo', Revilla pesca tranquilamente en su barca y recrimina al equipo de 'El Hormiguero' que estén asustando a los peces, pasando por al lado.

Se trata de un barco donde hay todo tipo de camarotes, desde los VIP hasta los de tercera clase, que son barcas inchables enganchadas a la popa, como en la que viajan José Mota, Flo y Santiago Segura.

"¡Camarero! Coca-Cola para todos y algo de comer"

Hay numerosas referencias musicales, como la de 'Me colé en una fiesta' de Mecano: "¡Camarero! Coca-Cola para todos y algo de comer", reclama Ana Torroja. Y la de Luis Fonsi, que se encuentra en una misma cama junto a Pablo López y a Antonio Orozco. "Estamos muy apretados. ¿Quién ha reservado esto, tío?", ha preguntado López. Orozco señala a Fonsi, quien responde: "Eso. 'Échame la culpa'", tras cuyo comentario se escucha la canción de fondo.

En una fiesta de infarto en la que los invitados, como Jaime Lorente ('La casa de papel') lo dan todo, los colaboradores de 'El Hormiguero' que están al mando del timón se entusiasman tanto que chocan el barco con un 'iceberg' y lo dejan "aparcao", como expresa Pablo Chiapella.

Will Smith, al rescate

La desesperación se apodera de muchos de los tripulantes, como Antonio Banderas: "¡Vamos a morir todos!". Y Rosalía: "Malamente". Entonces Pablo Motos pronuncia la mítica frase: "¡Todo el mundo a los botes!". Mientras Daddy Yankee manda un mensaje SOS a ritmo de reguetón y Sergio Ramos intenta poner calma: "Tranquilos que no nos hundimos".

Justo antes del desastre inevitable Alejandro Sanz a la guitarra y Pablo Alborán en el piano interpretan 'Bajo el mar', de 'La Sirenita'.  Todo parece perdido hasta que Will Smith llega al rescate con otro barco, porque 'El Hormiguero' siempre tiene soluciones para todo: "Ya vengo, Pablo. ¡Ya vengo!", grita con euforia el intérprete de 'El príncipe de Bel-Air'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100