La vulnerabilidad de Paz Padilla que preocupa a su entorno cercano un año después de la muerte de su marido

La presentadora no estaría pasando un buen momento, hundida de puertas para dentro de su casa y alejada de la imagen que proyecta a la opinión pública
Paz Padilla, 'tocada y hundida' tras ese programa en el que será atacada por Risto Mejide
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

No ha sido una semana sencilla a nivel mediático para Paz Padilla, y se antoja que en los próximos días tendrá que seguir haciendo frente al revuelo que se ha originado por ese programa de Risto Mejide, 'Todo es verdad', en el que se abordará el tema de la biodescodificación y la polémica que se ha generado al respecto y que obligó a la humorista a ofrecer una explicación mayor en sus redes sociales, asegurando que se refería a la meditación. Y si bien ese especial con el que arrancaría el nuevo espacio en Cuatro del publicista tenía que haberse emitido esta semana, se vieron obligados a posponerlo siete días por la detención repentina de José Luis Moreno por su presunta relación con una trama de blanqueo de capitales.

Para ahondar en esta cuestión, debemos puntualizar que esa biodescodificación a la que ella habría hecho referencia, encendiendo un amplio debate, no sería otra cosa que la vinculación males mortales con procesos emocionales, propios o ajenos, y/o a actitudes que pueden llegar a tener impacto sobre el perfecto funcionamiento de nuestros órganos. Algo que habría tenido mucho que ver en el fatal desenlace, en julio de 2020, de su marido, Antonio Juan Vidal.




Padilla se ha situado en pleno disparadero y lo cierto es que, a pesar de esa imagen alegre y festiva que proyecta cada vez que se pone delante de las cámaras de 'Sálvame' o en las redes sociales -donde sus TikTok son sinónimo de buen rollo para todo aquel que aterriza en su tablón- desde su entorno cercano estarían preocupados por ella, porque los últimos movimientos del grupo de medios en el que trabaja y este reportaje concreto, la tendrían "tocada y hundida",

Al menos, así lo cuentan los compañeros del dario 'ABC' que, tras contactar con ese entorno íntimo de uno de los rostros televisivos más importantes del momento, sostienen que, a pesar de que trata de borrar todo poso de tristeza de cara a la opinión pública, está destrozada. No entiende cómo las consideraciones de su vida personal pueden haberse adquirido esta dimensión ni cómo se ha permitido a Cuatro señalarla en ese espacio conducido por Risto. Padilla estaría convencida de que hay alguien en su entorno laboral que está ejerciendo de verdugo.

Una mano negra para ejercer de 'verdugo'

Por no hablar de que parece que Mejide es una constante en todas las ecuaciones de los males de Paz con Mediaset en los últimos tiempos. Es inevitable que la cabeza se vaya al hecho de que este es uno de sus excompañeros en el jurado de 'Got Talent', y que el 'feelling' entre ellos no es precisamente bueno. A pesar de que ambos han desmentido que hubiera rencillas o que este fuese el causante de ese despido fulminante, es inevitable, ahora, regresar a esa hipótesis primera que se barajó hace poco más de un mes, cuando su salida del 'talent' cop´p los titulares.

Paz Padilla durante su participación como jurado de Got Talent

Telecinco.


Semanas más tarde, ella misma se sinceraba en una entrevista, reconociendo que había sido un palo muy duro. Sobre todo, porque sus jefes le habían echado en cara que no había estado al 100% comprometida con su trabajo durante esos meses en los que tuvo que estar pendiente, noche y día, de un marido al que se le estaba apagando la vida. Un 'shock' del que aún no se habría repuesto todavía y que, no cabe duda, con el reportaje que presentará Mejide en los próximos días con un ataque frontal a Padilla, dará muchas vueltas próximamente.

También te puede interesar...

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

La advertencia de Risto Mejide a Paz Padilla tras verse obligado a cancelar su programa


CADENA 100