Vuelve 'Vengadores:Endgame' con nuevas escenas inéditas

Los hermanos Russo pretenden conseguir que sea la película más taquillera de la historia
Vengadores

 

Tiempo de lectura: 1’

Vengadores:Endgame supuso el final de toda una era dentro del universo de Marvel. Dos meses han pasado desde que la película se estrenase en cines y aun hay algunas personas que no han superado el final de esta emocionante historia. Tal fue el impacto que tuvo que muchos de los fans de Iron Man, Capitán América o Hulk acudieron varias veces al cine a ver el mismo film. Sin embargo, al repetir puede que descubras otros detalles o te fijes más en otros aspectos de la película, pero todo seguirá siendo igual. Aun así, ahora los hermanos Russo han decidido volver a estrenar Vengadores:Endgame, pero con nuevas escenas inéditas.

A pesar de la popularidad que alcanzó esta cinta, no ha conseguido arrebatar a Avatar el título de película más taquillera de la historia, por lo que este reestreno podría ser una táctica de los hermanos Russo para intentar alzarse con ese reconocimiento. Ha sido el propio presidente de la compañía quien ha confirmado esta noticia: “Estamos en ello, no sé si ha sido anunciado y no sé cuando... Pero sí, tenemos pensado hacerlo”. Ha sido durante uno de los pases de prensa de la película Spiderman: Lejos de casa, que será la próxima apuesta de Marvel.

Por ahora, el éxito de James Cameron mantiene el récord mundial, ya que consiguió 2788 millones de dolares en taquilla. 'Vengadores:Endgame' se ha quedado con la miel en los labios, ya que se mantiene en el segundo puesto con 2743 millones de dólares. Tan solo hay una diferencia de 45 millones, que aunque parezca mucho en el ámbito de la industria del cine no lo es tanto. Por ello, este nuevo reestreno sería un regalo para todos los fans, pero también una manera de intentar posicionarse en el número uno.

Relacionados

CADENA 100