Vuelve el terror a la vida de Isabel Rábago: así son las graves amenazas que ha denunciado a la Guardia Civil

La colaboradora de 'Viva la vida', Isabel Rábago, ha denunciado en directo en el programa las terribles amenazas que sufre en redes sociales
Vuelve el terror a la vida de Isabel Rábago: así son las graves amenazas que ha denunciado a la Guardia Civil

Tiempo de lectura: 3’

Ha vuelto a suceder. El terror ha regresado a la vida de Isabel Rábago. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está volviendo a recibir unas graves amenazas a través de las redes sociales. Así lo anunciaba, la propia afectada, este pasado sábado en el plató del programa de Telecinco. Una Isabel, que se ha mostrado muy entera y que ha querido mandar un mensaje directo a la persona que está llevando a cabo estos hechos delictivos. La periodista también ha aceptado estar pasando miedo.

Las graves amenazas a Isabel Rábago

“Cuídate cuando salgas a la calle”, “te vas a cagar, perra” o “sé dónde vives guarra”, son solo algunos de los mensajes amenazantes que está recibiendo Isabel Rábago a través de las redes sociales. Comentarios que ya han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil, tal y como confirmó la colaboradora de ‘Viva la vida’ este pasado sábado. No es la primera ocasión en la que la periodista recibe amenazas de este tipo. Ya hace unos años, Isabel denunció unos hechos similares, que terminaron con una apabullante victoria en los tribunales.

Vuelve el terror a la vida de Isabel Rábago: así son las graves amenazas que ha denunciado a la Guardia Civil



Sin embargo, el acontecimiento se ha vuelto a repetir y una nueva tanda de mensajes amenazantes ha vuelto a aterrorizar a la periodista. El hecho distintivo, clave para ejercer la denuncia, según revelaba este sábado la propia Isabel, han sido los comentarios que hacían referencia a su lugar de residencia. Algo que hacía peligrar su integridad física y que la ha obligado a tomar medidas excepcionales con gran rapidez.

“Yo ya no sé si te acostumbras o no. Yo, sabéis que solamente denuncio aquellas cosas en las que yo temo por mi integridad física y voy a ser súper clara hoy. Por eso ayer me voy a la Guardia Civil y denuncio este mensaje. Somos personajes públicos, podemos gustar, podemos no gustar, recibimos absolutamente todo tipo de mensajes… Que te insulten, yo creo que le estamos dando hasta normalidad la gente que salimos en televisión…”, comenzaba diciendo Isabel.

Yo solamente denuncio cuando, insisto, cuando temo por mi integridad. Este mensaje a mí me alerta, primero, porque hace mucha insistencia en saber que, ya no es ese ‘voy a ir a buscarte a la tele’, es que es un ‘ten cuidado cuando salgas de casa’. Y lo repite constantemente, que sabe dónde vivo. También me sorprende la corrección ortográfica a la hora de la redacción. Me sorprende, me llama la atención, porque muchos de los mensajes que recibimos pues están llenos de faltas de ortografía… Es algo que me llamó la atención”, ha subrayado la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Vuelve el terror a la vida de Isabel Rábago: así son las graves amenazas que ha denunciado a la Guardia Civil



“Y una vez más te pones en alerta porque, cuándo piensas que habías recuperado las riendas de tu vida, pues empiezas a recibir estos mensajes. Este mensaje lo recibo el 15 de diciembre a las 3 de la mañana y hace referencia a un apelativo que se utiliza en varios momentos en el plató de ‘Secret Story’ por algunos compañeros. Y a mí no me afectan estas cosas, lo que si me afecta es cuando, insisto, temo por mi integridad física”, insistía de nuevo la periodista.

“No tengo miedo a que me pase realmente nada porque yo sigo yendo a todas partes acompañada. Es mi manera de protegerme y los que están a mi alrededor es así como quieren protegerme. Y yo ayer voy a la Guardia Civil y, por supuesto, ellos hacen su trabajo y a partir de ahora lo tengo todo en manos de la Guardia Civil y confío muchísimo, muchísimo en ellos. Ellos me dan directrices y yo me siento segura con eso. Si me querías hacer daño y meter miedo… Enhorabuena, lo has conseguido. Pero vas a terne que explicarlo en los tribunales”, terminaba zanjando Rábago. Desde CADENA 100 te mandamos todo nuestro apoyo.


También te pued interesar...






CADENA 100