¡Vuelve los Fruittis! Gazpacho, Mochilo y Pincho regresan a la pantalla 30 años después

La nueva tanda tendrá 52 episodios de once minutos cada uno
Fuittis

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay noticias que nos sacan una sonrisa, especialmente si ya superas la década de los 30. Hay noticias que nos hacen echar la vista atrás y volver a través de una imagen a aquellos años donde nuestra única preocupación era que las aventuras de Los Fuittis tuvieran un buen final.

Pues bien, 30 años después, los pintorescos dibujos animados vuelven para conquistar a las nuevas generaciones. Sin duda, una gran noticia para los más pequeños que aprenderán valores muy importantes a través de las frutas más famosas de los '80.

Según ha confirmado D'Ocon Films, los inolvidables Gazpacho, Mochilo y Pincho volverán en 3D con nuevas historias. Según señala Kidscreen, la productora catalana presentará en el mercado de MIPTV en Cannes 52 episodios de 11 minutos en 4K. En la serie, que terminó en 1990, los protagonistas, un grupo de frutas alegres y parlantes, vivían en un volcán a punto de entrar en erupción, lo que les fueza a ir en busca de un nuevo hogar y a trabajar en equipo.

The Fruittis contó con un total de 91 episodios de 10 minutos cada uno, que llegaron a revenderse de forma habitual en paquetes de 56 x 25 minutos. Originalmente se emitió en Televisión Española (TVE), y más tarde inició su expansión internacional a todo el mundo en varios idiomas. Desde Irlanda a Grecia, Malasia, Singapur o Sudáfrica.

Ahora, Gazpacho (una piña), Mochilo (un plátano) y Pincho (un cactus) seguirán enseñando a los espectadores la importancia de la amistad, generosidad e igualdad independientemente del sexo, la forma o el color.

CADENA 100