¿Vuelve Karmele Marchante a 'Sálvame'? Ella misma despeja todas las dudas de su posible regreso

Tras el anuncio del espacio vespertino de Telecinco, han saltado todas las alarmas y su nombre ha sido de los más fuertes entre los candidatos
Karmele Marchante

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' está imparable y renovando por completo su imagen. En sus 13 años de programa han hecho numerosos movimientos, muchos colaboradores del mismo han entrado y salido constantemente -aunque hay algunos intocables-. Esta misma semana ha regresado uno de los tertulianos más polémicos de la televisión, Pipi Estrada, que parece no haber empezado con buen pié.

Entre las ausencias del programa hay tres que nunca pasarán al olvido: Raquel Bollo, Karmele Marchante y Rosa Benito y es que una de las tres volverá a sentarse en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez, como ya han anunciado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Karmele Marchante ha sido uno de los rostros más conocidos de 'Sálvame' y durante años fue una pieza y colaboradora clave en el programa -aunque no siempre estaba de acuerdo con sus compañeros-. Es por ello que como vino se fue y el programa perdió completamente su rastro, eso sí, siendo uno de los principales focos de críticas. Tras este anuncio del espacio vespertino de Telecinco, han saltado todas las alarmas y su nombre ha sido de los más fuertes entre los candidatos.

Sin embargo, horas más tarde de que saliera a la luz este tráiler, ha sido la propia Karmele la que se ha pronunciado en su cuenta de Twitter para desmentir todos los rumores que llevan su nombre. "No sé de donde ha salido esta información tan surrealista. NO VOY A VOLVER A SÁLVAME NI LOCA. Espero que quede claro. Que horror. Espantoso! NO, NO y NO, Gracias", ha comenzado diciendo la excolaboradora.



Sin embargo, no ha sido el único comentario que ha hecho pues, además de negar rotundamente la información, ha atacado duramente a sus excompañeros de programa. "No sé que se debieron tomar ayer en esa pocilga de ceros que pseudo mandan. Me ha llegado que hicieron un vídeo dando a entender que he vuelto. NOOOOO! Y que me olviden", ha dicho de manera muy rotunda.

Su última polémica con 'Sálvame'

La nueva amenaza de Karmele Marchante a 'Sálvame'

Karmele Marchante saltó por un pequeño comentario sobre ella y 'Tómbola' que ha desatado su ira. Por eso esta no dudó en utilizar sus redes sociales para amenazar a los compañeros de plató. "Ayer saltaron mis normas, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. Que se preparen, ya me he cansado", comenzaba escribiendo la catalana en su ya polémica cuenta de Twitter.

Ha empezado escribiendo la periodista catalana en Twitter. Para más adelante dejar claro que ella se entera por otras personas y no por ver ‘Sálvame’ de que hablan de ella: “Tengo que enterarme por terceras personas. ( programa-lodazal) con ausencia de dirección y directrices”.




Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100