Vuelve 'El Internado', la serie que dio a conocer a Ana de Armas y Blanca Suárez, con importantes novedades

La serie conquistó al público hace casi 13 años y ahora vuelve en forma de 'reboot' con personajes y tramas completamente distintas a las anteriores
Vuelve 'El Internado', la serie que dio a conocer a Ana de Armas y Blanca Suárez, con importantes novedades

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Vuelve El Internado a nuestras pantallas. La exitosa serie que dio a conocer a actores como Ana de Armas, que ha estado nominada en los últimos Globos de Oro o Blanca Suárez que fue nominada a un premio Goya. Aunque también otros como Martiño RivasYon González o Elena Furiase dieron el salto a la fama gracias a este colegio.

Al igual que los personajes y las tramas evolucionan, la manera de emitir también. Por eso esta nueva versión se distribuirá por Amazon Prime, por lo que solo podrán disfrutar de ella sus suscriptores. La nueva recreación de la serie de Antena3 se comenzará a rodar este año y estará producida por The Media ProStudio y Atresmedia Studios.

ctv-o8r-internado

Después del éxito de la serie de Élite, esta narrará la vida de unos estudiantes rebeldes que están en un internado y tienen que seguir sus estrictas normas. El colegio en este caso estará al lado de un monasterio, aislados y entre montañas. El bosque que les rodea está empañado por antiguas leyendas y monstruos.

Para hacer oficial la vuelta de este reboot, Amazon Prime ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter que dice: “¿Pensabas que esto era lo último que ibas a ver de El Internado? “

 

El titulo según han confirmado sera El internado: Las Cumbres. La serie estará dividida en 8 episodios que se grabarán en el norte de España. El reparto aún está por confirmar, pero se decantarán por actores que estén de moda entre los jóvenes.

El responsable del contenido Amazon Prime Vídeo ha declarado en la nota enviada a los medios que :“Estamos seguros de que esta nueva versión de la serie supondrá un reencuentro para todos sus seguidores y conquistará a nuevas audiencias”. Esperamos con gran entusiamo la vuelta de esta serie que nos trae tantos recuerdos. 

Relacionados

CADENA 100