Vuelve un histórico: 'Pasapalabra' da la bienvenida a uno de los concursantes más queridos por la audiencia

Los espectadores siguen acompañando al programa y en los últimos meses se han podido vivir algunas de las pugnas intelectuales más importantes
Vuelve un histórico: 'Pasapalabra' da la bienvenida a uno de los concursantes más queridos por la audiencia

Tiempo de lectura: 2’

'Paspalabra' vive uno de los momentos más dulces y de mayor éxito desde que desembarcase en Antena 3. Los espectadores siguen acompañando al programa y en los últimos meses se han podido vivir algunas de las pugnas intelectuales más importantes de su historia. Es el caso de la vivida entre Pablo Díaz y Javier Dávila la pasada primavera o la que recientemente han protagonizado Marco Antonio y Sofía, última ganadora del bote de 'Pasapalabra'.

La sorpresa de 'Pasapalabra'

Sin embargo, lejos de caer en la monotonía, el programa sigue sorprendiéndonos a diario. Como por ejemplo la que se ha vivido este jueves. El concurso presentado en Antena 3 por Roberto Leal ha dado la bienvenida como concursante a un viejo conocido del programa, que se dio a conocer gracias a uno de los últimos ganadores del rosco, Pablo Díaz.

En este sentido, este concursante ha conseguido superar el duelo inicial, lo que le ha permitido convertirse en rival de Orestes. A simple vista, puede que a muchos espectadores se le haya pasado la cara del nuevo concursante, pero rápidamente una parte del público ha caído en quién era el nuevo participante.

Se trata de Javier García, creador del conocido #RoscoKiller, fenómeno que de forma semanal, desde hace tres años, publica en redes sociales un rosco con las palabras más difíciles.



De forma pública, Javier García saltó a la primera línea de 'Pasapalabra' hace unas semanas cuando Pablo Díaz, antes de comenzar el Rosco final, quiso pedir a Roberto Leal unos segundos para explicar que Javier estaba entre el público. En ese momento, el joven violinista quiso reconocer su labor y desvelar que muchas veces ha aprendido nuevas palabras a través del 'Rosco Killer'. "De ahí Luis de Lama y yo hemos sacado muchas palabras que luego, a lo mejor, han salido aquí".

La primera vez de García

Todo ocurrió por sorpresa y después de que finalizasen todas las pruebas rutinarias y los dos concursantes se dispusieran a enfrentarse al Rosco final. Como es habitual, el presentador aprovechó estos instantes previos para avisar a los protagonistas de la prueba de los segundos que tienen acumulados para enfrentarse al Rosco. Aprovechando que el programa vivía en ese momento un punto intermedio, Pablo Díaz miró al público y con el dedo señaló a uno de sus miembros.

"Tengo que decir una cosa, hoy está en el público, pero quizás algún día le veamos concursar. Pasando por el casting, por su puesto. A ver si ese Rosco Killer luego es diferente aquí o no, Javier", bromeó Roberto Leal con el miembro del público antes de proceder a leer las palabras que aquel programa escondía el Rosco al que se tenía que enfrentar Pablo Díaz.

En su primer programa, Javier García ha marcado terreno, mostrándose como un gran rival para Orestes, el histórico concursante del programa que ha regresado de nuevo al concurso de Atresmedia para intentar hacerse con el bote.





También te puede interesar...

"No eres tan importante": el monumental 'zasca' de Jorge Javier a una concursante de 'Secret Story'

"Hasta los comederos de los perros eran de Gucci": la vida de Victor Sandoval que nadie conocía

CADENA 100