Vuelta de tuerca en ‘Secret Story’ tras la expulsión de Miguel Frigenti: ¿nueva tranquilidad?

Miguel Frigenti se ha convertido en el expulsado de Secret Story y las cosas podrían cambiar mucho en La casa de los secretos
ctv-wvm-miguel-frigenti

Tiempo de lectura: 2’

Todo parecía indicar que Sandra Pica sería la expulsada de la noche en ‘Secret Story’ después del demoledor 90% con el que salió Bigote Arrocet de la casa, pero el concurso dio un giro inesperado y finalmente quien abandonó la casa fue Miguel Frigenti. El colaborador de ‘Sálvame’ no ha conseguido esta vez el apoyo del público tras haber dividido la casa en dos y haber sido el protagonista de la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, que tuvo que irse tras casi llegar a las manos con el concursante.

Ahora el futuro del concurso es muy distinto ya que no solo se ha ido Frigenti sino que ha entrado un nuevo miembro a la casa como concursante de pleno derecho. Y es que se trata, nada más y nada menos, que de Adara, que tiene mucha experiencia en ganar realities y el propio Carlos Sobera la definió como la reina de los concursos tras haberse convertido en la ganadora de ‘GH VIP’. En la misma casa, aunque con un ambiente distinto, tratará de mantener su triunfo y va dispuesta a ello. ¿Conseguirá poner paz entre sus compañeros o será la perfecta sustituta de Frigenti?

Miguel Frigenti, expulsado de ‘Secret Story’

"Creo que te has equivocado, tu salida puede beneficiarle a Cristina (Porta), me sabe mal que te toque salir", le ha dicho Sandra Pica a Miguel Frigenti al enterarse de que él era el expulsado, poniendo un poco de paz entre ellos, que hasta ahora se han caracterizado por ser íntimos enemigos. "Salgo de aquí más seguro de mí mismo, he sido muy feliz, no he hecho nada con mala intención. Sé que mis formas me juegan malas pasadas. Tenía la necesidad de que la gente me conociera y espero que hayan disfrutado con mi concurso", ha reaccionado el concursante al ser expulsado.

Con un 61% de los votos, tuvo que abandonar la casa muy a su pesar y, aunque él diga que le ha beneficiado el concurso, lo cierto es que su imagen se ha visto muy perjudicada y ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas que le esperaban al salir. Entre ellas su bronca con Alba Carrillo y sus insultos en el pasado a Lorena Edo, concursante de ‘Gran Hermano’, que le ha acusado de gordofobia y ha mostrado unos vídeos en los que se pasaba con ella. "Lo he vivido a tope. Si te soy sincero creo que no era mi momento de salir", ha expresado, un sueño que quería cumplir y que se le ha ido al traste en cuestión de dos semanas.



Adara, nueva baza para el concurso

Tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, desde la organización de 'Secret Story' han decidido que Adara será su sustituta y la que ocupará su lugar dentro de la casa. Una decisión que dará un nuevo giro al concurso y que puede que ponga algo de paz entre los concursantes, que tenían los nervios muy crispados mientras Miguel Frigenti estaba en la casa. Aunque Adara también se caracteriza por ser alguien conflictivo y dado a discutir con sus compañeros, fruto del encierro y de la difícil convivencia que siempre existe entre los habitantes de la casa de Guadalix.

También te puede interesar...

Adara se rompe en directo en ‘Secret Story’ al recordar a su gran apoyo en ‘GH VIP’: “Era muy especial”

Expulsión disciplinaria en 'Secret Story' tras llegar a las manos una de las concursantes con un compañero

CADENA 100