La vuelta de Carlos Lozano a ‘Sálvame’, a juicio de la audiencia: “No sé si voy a saber ser colaborador”

La audiencia ha votado para que Carlos Lozano se quede como colaborador de Sálvame, aunque los porcentajes han estado muy ajustados
ctv-ht2-carlos-lozano-salvame

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Lozano reapareció el pasado fin de semana como entrevistado del ‘Deluxe’ después de un año desaparecido de los medios. Nadie había sabido nada de él en todo este tiempo y acudió al plató para explicar el motivo de su ausencia, que se trataba, simple y llanamente, de un ‘detox’ de la televisión después de un tiempo teniendo numerosas peleas y enfrentamientos por culpa de su ex Miriam Saavedra, algo que no le estaba haciendo nada bien a su salud mental y decidió parar.

Ese mismo día le ofrecieron ser colaborador de ‘Sálvame y de esta manera tener un trabajo fijo después de 3 años sin trabajar, pero no le convenció mucho la idea porque él prefiere ser presentador de un programa. Aun así, ha acudido a probar por un día a ver qué sentía y si se le daba bien y la dirección ha puesto en manos del programa su continuidad en las tardes de Telecinco, dando como resultado unos porcentajes muy ajustados pero con una opción claramente ganadora.

Carlos Lozano, colaborador de ‘Sálvame’

"Llevaba sin pisar un plató nueve meses y sin trabajar más de tres años", le ha presentado Paz Padilla. "Ya sabéis cómo soy yo, no lo tengo muy claro porque no sé si voy a saber ser colaborador. La dirección del programa llevaba meses queriendo que viniera y por fin lo ha conseguido", ha comentado, dando a entender que se trataba de algo pasajero pero finalmente se ha llevado la sorpresa de que fuera la audiencia quien decidiera finalmente si se quedaba o no a pesar de haber acudido como “el becario de prueba”, tal y como ha dicho la presentadora.

No es la primera vez que está en plató ya que ha participado en el reality ‘Sálvame Snow Week’, que acabó ganando Laura Fa, y durante un tiempo ejerció como defensor del espectador, algo que puede haber influido en la decisión de la audiencia de votarle para que se quede. Y es que el sí ha ganado con un 59% de votos frente al 41% del no que preferían que no volviera más al programa. Porque son muchos los que le apoyan, entre ellos Sylvia Pantoja, que ha escrito en sus redes sociales: “Pienso que Carlos Lozano estaría mucho mejor de presentador, el tiene demasiado carisma para estar simplemente de colaborador”. Pero por el momento parece que se quedará ocupando una de las sillas y en ningún caso ejercerá de conductor del espacio.

ctv-hss-carlos-lozano


El giro en la vida de Carlos Lozano durante el último año

"Pasé miedo. Todavía no he recuperado el olfato y el gusto. Me he pasado dos meses sin salir de casa, lo he pasado muy mal", dijo Carlos Lozano en el 'Deluxe'. "No sabes lo mal que lo he pasado y lo que siente uno con ese bicho ahí dentro, es terrible. Estuve yo solo con mi perro. Me sentía como si me hubieran dado una paliza. No respiraba bien, pero no cogí neumonía”, comentó. Incluso desveló que estuvo hablando con una chica y cuando fueron a quedar, le dio plantón, algo que le dejó roto el corazón. "He hecho muchas cosas, ya lo harás tú cuando pares de trabajar. Me he dedicado a poner mi vida en orden, a pasar tiempo con mi familia y estar en el campo. Me he comprado un terreno rústico", le contó a Jorge Javier. Un cambio de vida radical con el que por el momento está feliz aunque en varias ocasiones recalcó que quiere volver a presentar algún programa porque es algo que echa mucho de menos.

También te puede interesar...

Carlos Lozano reaparece y da la cara tras un año de ausencia: “Lo he pasado muy mal”

Carlos Lozano vuelve a la televisión con un cambio radical y explica el verdadero motivo de su ausencia

CADENA 100