Vuelan los cuchillos entre Sandra Pica y Cristina Porta en un duro y tenso enfrentamiento en 'Secret Story'

Las dos concursantes han pasado por la sala de verdad para intentar limar asperezas, aunque con resultado fallido
El tenso enfrentamiento entre Sandra y Cristina Porta

Tiempo de lectura: 2’

‘Secret Story’ está que arde en la recta final de su programa. Aunque todavía queda mucho concurso por delante, los enfrentamientos, los roces y los conflictos entre los integrantes de la casa son cada vez mayores. En esta primera edición de ‘La Casa de los Secretos’ en España, han apostado por un formato con la finalidad de solucionar problemas entre concursantes, aunque definitivamente ocurre todo lo contrario. En la sala de la verdad lo que se pretende es limar asperezas, aunque tenga completamente el efecto contrario.



Ayer por la noche fue el turno de Sandra Pica y Cristina Porta que, desde el primer momento, no han tenido muy buen ‘feeling’ entre ellas. ¿La razón? La periodista acusó a la que fuera concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ por haberle quitado a su novio. Además, la tensión entre las dos concursantes ha aumentado cuando Sandra se posicionó en el equipo de la ya expulsada Adara Molinero cuando rompía definitivamente su amistad con el ‘affair’ de Luca Onestini.

Como no es de extrañar en Telecinco, los reproches han llegado cuando el ‘reality’ ha empezado a emitir vídeos en la casa de ellas, por su puesto, por separado. “Yo no estoy acostumbrada a la vida de los platós, a vender mi vida al público, yo soy real. ¿Por qué tengo que estar yo aquí en lugar de hablar esto en la casa? Está en televisión por vender su vida personal, es muy lícito, yo soy periodista”, ha comenzado diciendo Porta.



Unas palabras que no han sentado nada bien a la actual pareja de Julen, concursante también de ‘Secret Story’. “No ataques por lo bajo. Lo que pasa en mi vida de puertas para adentro, no lo vendo. Entonces, ¿tú qué estás haciendo aquí? Vender tu vida, ¿no?”, le ha contestado Sandra a Cristina.

En ese momento la tensión ha aumentado en esta sala de confrontación y Cristina ha aprovechado la oportunidad para arremeter duramente contra su compañera de concurso. “Creo que domina mucho la televisión, me parece aburrida, en la casa no me aporta nada y se activa en las galas”, a lo que Sandra le ha respondido que, “en la casa hace mucho más que ella”.



Sin duda alguna este encuentro ha tensado más la cuerda si cabe y las próximas semanas serán un punto de inflexión definitivo para saber en qué quedará esta relación, sobre todo por la salida de Adara y la futura repesca.

También te puede interesar...

Miguel Frigenti, decepcionado, cierra filas con Luca Onestini y Cristina Porta: “Estoy flipando”

La confesión de Luca Onestini sobre su ex que no le gustará nada a Cristina Porta: "He sufrido un montón"

CADENA 100