Se corta la tensión en el ambiente entre Almudena Cid y Yolanda Ramos en 'Masterchef celebrity'

Vicky Martín Berrocal y Ana Milán se han vuelto a enzarzar en una batalla dialéctica en el programa de Shine Iberia, emitido por TVE 
Almudena Cid y Yolanda Ramos en 'Masterchef celebrity 4'

Almudena Cid y Yolanda Ramos en 'Masterchef celebrity 4'. 

Tiempo de lectura: 2’

Las espadas están en todo lo alto en 'Masterchef celebrity 4' por el 'juego' que ha querido utilizar la organización del programa de Shine Iberia, emitido por TVE. Concursantes como Yolanda Ramos y Ana Milán han escuchado los comentarios negativos sobre ellos que han dicho rivales, como Almudena Cid y Vicky Martín Berrocal.

Yolanda escuchó la dura reprimenda de Almudena: "Parece que Yolanda viene a dar pena. Si sabe hacer guisos. Sabe cocinar. Creo que está haciendo un papel de víctima para que digan: "pobrecita" y vaya ganando puestos. Yo creo que exagera un poco su inseguridad para que todos digan "¡ay!, pobrecita. La salvamos".

Almudena se estaba riendo a carcajadas mientras se escuchaba y Yolanda ha soltado en tono jocoso: "¿Pero tú de qué vas? Si has estado llorando desde que llegaste. No me gusta este programa. No me gusta". "¿En serio crees que exajero?", ha preguntado la humorista. "¡Un poco!", ha exclamado la exgimnasta y actriz de 'El secreto de Puente Viejo'. "Pues como saquen el que yo he dicho de ti", ha señalado la cómica.

Otro de los enfrentamientos lo ha protagonizado Milán y Berrocal. "Aquí hay mucho cuchillo", ha apuntado la diseñadora. "Lo que menos me gustó de Ana es que tienes que tener mucho cuidado con lo que dices y cómo lo dices. Pensaba que iba a aceptar mucho más las cosas. Es mucho más sensible y se enfada", ha explicado Vicky en los totales.

"Tiene razón. Yo soy muy sensible. No estoy de acuerdo de que no se me puede decir nada", ha aclarado la intérprete de 'Camera Café'. "Perdona, pero no se te puede decir nada, porque recuerda la hojita de gelatina", ha destacado Berrocal. "Pues es curioso para no poder decir todo lo que hablas", ha espetado Milán.

Relacionados

CADENA 100