La declaración de amor que ha dejado sin palabras a Pablo López: “No me digas esas cosas”

Pablo López se ha quedado en shock tras las palabras de una de las aspirantes de ‘La Voz’, a la que no eligió hace un año
Inesperada declaración de amor a Pablo López en 'La Voz'

Pablo López y su declaración de amor en directo

  • Atresmedia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cada gala de ‘La voz’ nos regala momentazos para recordar y que quedarán guardados en el tiempo. La magia está presente en el plató y los coaches no dudan en darse la vuelta cuando escuchan una voz que les transmite algo que les llega al corazón, y eso es lo que sucedió en cuanto María Cortés abrió la boca para empezar a cantar. Rápidamente Antonio Orozco le dio al botón y disfrutó de su actuación muy emocionado y con los pelos de punta. Pero lo curioso es que la canción que cantaba era ‘Cuando nadie me ve’, de Alejandro Sanz.

“¡Solo le ha hecho falta abrir la boca!”, exclamó Eva González al ver que el coach se daba la vuelta tan rápido. “Calma”, le dijo Antonio Orozco después de girarse para que estuviera tranquila durante su actuación. “Me ha bloqueado seguro”, decía Sanz. Al terminar, Orozco estaba muy contento por tenerla en su equipo pero pasó algo que involucró a Pablo López de repente, y es que María se presentó hace un año a ‘La Voz’ y ninguno de los coaches se giró, por lo que tenía una espinita clavada que anoche se quitó.

Declaración de amor en directo a Pablo López en ‘La Voz’

María Cortés viene de Granada y el año pasado no tuvo mucha suerte al presentarse a ‘La Voz’, pero esta vez nada más entonar los primeros acordes, Antonio Orozco se giró. “No sé qué pasó el año pasado pero no importa, el que la sigue en la vida la consigue. Es un ejemplo claro de que las cosas pueden suceder, es una cuestión de quererlo y quererlo mucho y al final pasa. En este momento ya estás en ‘La voz’ que imagino que era uno de tus propósitos, así que bienvenida”, le dijo.

Pero María no se pudo quedar callada y le dio un corte en directo a Pablo López que le dejó sin palabras. Dirigiéndose a él, le dijo: “Llevaba una camisa roja con muchos volantitos. Canté con todo el corazón y me dijiste que no transmitía”, le dijo muy segura de sí misma. “¿Y eso te enfadó?”, le preguntó el artista. “Sí, porque yo estaba enamorada de ti…”, confesó. “Por favor, no me digas esas cosas, dame un abrazo”, dijo mientras se acercaba a ella para abrazarla. “¿Sabes lo bonito de esta historia? Para enamorar, hay que enamorarse, no te puedes enfadar conmigo por eso porque se tendría que enfadar toda España”, dijo haciendo las paces.

Alejandro Sanz canta junto a María con Pablo López al piano

“Pase lo que pase voy a defenderte, no sé qué ha pasado, pero ha pasado algo. He tenido la suerte de cantar esta canción con Alejandro en alguna ocasión y que esté delante sé lo que significa para ti”, le dijo Antonio Orozco a María, y de repente, surgió la magia. Alejandro Sanz cantó con ella ‘Cuando nadie me ve’ y le pidió a Pablo López que fuera él quien tocara el piano. “¡Qué bonito!”, dijo Antonio Orozco al terminar. “Una canción increíble”, añadió Pausini. “Ya estás dentro, ¡felicidades!”, añadió Sanz. “Pablo López no se acordaba de mí pero ya me he quitado un peso de encima y la verdad que estoy contenta”, dijo María entre bambalinas.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz a Gonzalo tras interpretrar "Pienso en tu mirá" en La Voz: "Eso que tú haces se llama cantar"

Alejandro Sanz desvela quién es su coach favorito de 'La Voz' y crea una tensión entre ellos

CADENA 100