'La Voz' se cuela en el casting de 'OT 2020' con esta espectacular voz malagueña

La semifinalista del 'talent show' musical de Antena 3, Linda Rodrigo, se ha presentado al programa de Gestmusic, emitido por TVE
Linda Rodrigo canta 'Issues' de Julia Michaels en 'La Voz' antes de presentarse a 'OT 2020'

Linda Rodrigo canta 'Issues' de Julia Michaels en 'La Voz' antes de presentarse a 'OT 2020'. 

Tiempo de lectura: 1’

El jurado de 'OT 2020' encabezado por Noemí Galera ha llegado a Málaga para buscar a los triunfitos que entrarán a la academia en unos meses. El 'talent show' musical de la cadena televisiva de la competencia Antena 3, 'La Voz', se ha colado en el casting del programa de Gestmusic, emitido por TVE.

La semifinalista del espacio de Atresmedia, Linda Rodrigo, sigue labrándose un futuro solido en la música. El siguiente paso de la malagueña es entrar en el 'talent' de la cadena pública y hacerse un hueco en el firmamento de las estrellas de 'Operación Triunfo', al que pertenecen voces extraordinarias como las de Aitana Ocaña y Alfred García.

Linda había conseguido un pase directo al casting gracias a '#OTFest' y ha logrado pasar a la segunda fase de la fase previa al concurso gracias a una interpretación magistral de 'Best part', de Daniel Caesar. 

La joven Linda no tenía experiencia en los escenarios antes de deslumbrar a su 'coach', Luis Fonsi, llegando a su corazón con 'Issues', de Julia Michaels, en 'La Voz'. Desde que era pequeña, Linda sufrió acoso en el colegio y la música siempre fue su refugio. En la actualidad, se encuentra inmersa en programas contra el acoso y la discriminación para ayudar a los niños que sufren este tipo de problemas. Su sueño es poder luchar contra el racismo a través de su música. ¡Ojalá cumpla su sueño y se dedique toda su vida a su pasión!

CADENA 100