"No voy a permitirlo": Ana María Aldón le planta cara a Michu y le lanza un contundente mensaje en la tele

La mujer de José Ortega Cano se harta de la que dice seguir siendo pareja de José Fernando y le dedica una advertencia durísima en 'Viva la vida'
Ana María Aldón lanza una dura advertencia a Michu desde su silla de 'Viva la vida'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La exclusiva que concedió Michu en una revista del corazón hace un par de semanas, ha traído una polémica profunda en el seno familiar. Si hace unos días pudiste leer en CADENA 100 cómo Gloria Camila Ortega se desmarcaba de ella y explicaba cuánto de mal gusto les había parecido que realizara ese reportaje en la tumba de la mismísima Rocío Jurado. También explicaba cómo su hermano no sabía nada de esa presunta boda y cuánto les había dificultado esta el poder tener una relación normal y fluida con su sobrina desde que su hermano internara en un centro para tratar sus dolencias del alma y adicciones.

Así las cosas, ahora ha sido Ana María Aldón quien se ha revuelto contra ella desde esa silla que ocupa en el plató de 'Viva la vida'. Este mismo domingo, se trataba el asunto en ese programa que presenta Emma García. La mujer de José Ortega Cano no tenía problema en manifestar su tremendo enfado por las cosas que han tenido que escuchar de esta joven y cómo les ha afectado en casa. Porque, evidentemente, no les ha hecho nada de gracia -más allá de la falta de respecto que ya manifestó Gloria que les ha parecido verla delante de ese tumba de La más grande-.

"Me ha molestado mucho que Michu amenace diciendo ciertas cosas como que va a hablar de otras relaciones. Yo no me he metido nunca en tu relación. No voy a permitir que tú te metas en la mía", comenzaba diciéndole, mirando a cámara y sin dejar lugar a dudas de que sus palabras ibandirigadas a ella. La diseñadora no se quedaba ahí: "No quiero ninguna guerra. Yo he sido la única que te ha apoyado. Espero que se quede todo aquí. Si tienes ganas de tirar porque no te sientas donde quieres sentarte, pues tiremos".

Michu se busca problemas con la familia Ortega Cano por su última exclusiva en una revista


Aldón no entiende cómo hace un año recibió unas palabras de apoyo por parte de la propia Michu que, ahora, parece habérsele puesto en contra de manera tan radical. También explicaba cómo ella no tiene relación con la madre de esa nieta de Ortega Cano, y que es este quien mantiene las conversaciones pertinentes con ella, sobre todo, por esa niña de la que les gustaría disfrutar más de lo que lo hacen. Era entonces cuando Kiko Matamoros intervenía para apostillar que a Michu le conviene llevarse bien con el maestro, porque tiene que hacer frente a un pago muy importante. Ella, le daba la razón a Matamoros, pronunciando unas breves palabras a colación de lo que acababa de contar su compañero: "Se trata de un pago importante. No es nada relacionado con la niña ni nada. Es algo privado. No sé si mi marido le va a ayudar".

Enigmáticas palabras

Por si la entrevista fuese poco, hace unos días, Michu lanzaba unas palabras cargadas de rabia y que, aunque no lo decía de manera directa, irían dirigidas a su familia política, a la de un José Fernando que estaría ajeno a todo lo que la madre de su hija estaría planeando para él una vez salga de ese centro en el que lleva casi tres años ingresado. "Solía tener miedo de estar sola. Ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado", era ese mensaje que lanzaba al mundo virtual.

José Ortega Cano preocupa a sus familiares ante su inminente paso por quirófano

Cordon Press.


Hay quienes piensan que es la respuesta que Ortega Cano dio a su entrevista fue lo que provocó este arreón. "Se está dando por hecho una boda que no existe y ella no se da cuenta del daño que está haciendo con esto a José Fernando", se manifetsaba ante los reporteros, muy molesto por todo lo que se está diciendo de su hijo, del que intentan no manifestarse por su situación, en las últimas semanas.

También te puede interesar...

Amaral se reencuentra con su público "entre la multitud"

Christina Aguilera lanza videoclip de 'Somos Nada', que cantaba en Latin GRAMMY junto a 'Pa Mis Muchachas'

CADENA 100