''No lo voy a permitir'': El mal trago de Anabel Pantoja en su regreso a 'Sálvame' casi tres meses después

Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a mil y una batalla este año, personal y familiar, y esta tarde ha tenido que dar la cara por cada una de ellas
Salvame: Anabel Pantoja adicción

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja, tras muchos meses fuera del plató de 'Sálvame', ha regresado al programa para hacer frente a todo lo que se ha dicho sobre ella y su familia. El cara a cara con sus compañeros ha sido de lo más duro, demasiados sentimientos encontrados, pullas, burlas y tensiones. Especialmente con Jorge Javier Vázquez, con quien ha tenido más de un enfrentamiento desagradable en estos meses.

Jorge le dejó claro que era una persona que necesitaba un ''buen toque de atención'' porque estaba ''subida de más'' y tenía que aprender lo que era el trabajo. Recordemos que hace justo un mes Jorge Javier estallaba por primera vez contra la sobrina de Isabel Pantoja en pleno directo y es que, tras leer unas declaraciones en redes de Anabel contra él, el presentador soltó: "Me tienes calentito", bastante alterado. Y tras esto, un discurso de lo más crítico con ella para que se pusiera las pilas. Desde entonces nada ha sido igual, los choques de Pantoja con el resto del equiop ha sido más que evidente y es que ''por 600 euros con Skype que hace, ya podía currárselo un poco más y echar menos caquita'', dijeron muchos, como Belén Esteban.

Anabel Pantoja se derrumba en Sálvame tras la muerte del padre de Irene Rosales

Los puntos sobre las íes de Jorge

A modo de portavoz, sincero y sin miedos, tal y como ha sido siempre, el presentador confesó que estaba deseando que Anabel estuviera viendo el programa en ese instante para que escuchase todo lo que tenía que decir sobre ella. Tras todo lo que está ocurriendo en la familia Pantoja, la actitud de la prima de Chabelita no está siendo bien recibida ''ha sido poco generosa, dijo. ''Anabel se está pasando'', dijo molesto. Pero no solo él, sino que su pensamiento ha sido respaldado por todos sus compañeros, ya que no entienden que ésta no quiera hablar ni posicionarse en el conflicto familiar más sonado del país.

Sabio consejo de Jorge Javier a Anabel Pantoja

El regreso de Anabel

Pues bien, tras todo lo dicho, tanto frente y piedra en el camino de los últimos meses, Anabel ha vuelto muy seria pero con la cabeza alta y dejando claro que ''no piensa hablar de más para que le cueste su relación familiar''. Ese es su línea roja y no piensa cambiar de idea. Además, también ha afirmado que ''ha hablado con su tía, pero que tampoco piensa decir nada al respecto''. Una actitud que no ha gustado nada a sus compañeros, que desde el primer momento han estado críticos con ella.

Y es que, las cosas en Cantora están peor que nunca, su tía supuestamente ''medicada'', sus primos con dolor de no poder tener una conversación y Anabel en tierra de nadie. Algo que les tiene a todo con las emociones a flor de piel. Algo que Anabel asegura que ''nadie sabe lo mal que se está hasta que se vive''. Algo que también ha reprochado a todos por ''haberle metido tanta caña'', especialmente a Jorge Javier Vázquez.

También te puede interesar...

El zasca de Anabel Pantoja a Carlota Corredera tras un comentario sobre su tía: “Te voy a mentir”

Relacionados

CADENA 100