"No voy a perder mi tiempo": Irene Rosales toma una drástica decisión sobre su futuro con Kiko Rivera

La sevillana, en el medio de la polémica, ha tomado una decisión con respecto a su matrimonio con el hijo de Isabel Pantoja
Irene Rosales tira la toalla

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera está en el centro de la polémica más que nunca. Aunque su vida privada siempre ha sido de gran interés, ahora, el matrimonio del hijo de Isabel Pantoja pende de un hilo con Irene Rosales. ¿El motivo? Unos vídeos de Kiko Rivera que no han gustado nada a la sevillana y con los que ha tomado una decisión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Las deselaltades del Dj están siempre a la orden del día y ha llegado al plató de 'Sálvame' Chabeli Navarro, el exaffair de Bertín Osborne, para hablar de su romance con Kiko Rivera que podría marcar un antes y un después en el matrimonio y, además, ha dado más nombres de las personas que estarían implicadas en la vida sentimental del primo de Anabe y que empieza por la letra 'A' y todo apunta a una persona, Amor Romeira, que también habría tenido un affair con el Dj.



"Irene se tiene que preocupar. Sus amigos le cubren cosas", ha dicho Chabeli. Mientras tanto, Irene Rosales parece que vuelve a hacer oídos sordos con respecto a sus informaciones del marido.

"Llevo ocho años con Kiko y ella lleva ocho años hablando, a ver quién toma medidas legales, que nos deje tranquilos, no voy a perder mi tiempo, los dos estamos de acuerdo en tomar medidas legales", ha dicho la sevillana, cansada de las informaciones sobre las deslealtades o el pasado de Kiko Rivera.

Irene Rosales, estalla

Irene Rosales pierde la paciencia ante los continuos rumores de infidelidad de Kiko Rivera

Cordon Press


Con el paso de los días, las cosas no solo no han ido a mejor, sino que las habladurías sobre Kiko han ido en aumento. Este fin de semana, de lo que se hablaba era de la presunta existencia de un vídeo, grabado por el propio Kiko, y que haría que su matrimonio escribiera, de manera inmediata, el punto y final. El mismo no se podría emitir al haber sido obtenido dentro de una propiedad privada, según lo que se informó en el mecionado 'Viva la vida'. En ese mismo plató, un buen amigo del hijo de la Pantoja como lo es Suso Álvarez, se encargaba de hacer de portavoz de este: "Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada. Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado".

Kiko Rivera e Irene Rosales


"Voy a demandar todo, me da igual la verdad, todo", era lo primero que salía de su boca antes de añadir: "Las van a tener que demostrar en el juzgado, ahí sí que van a tener que demostrar las pruebas". Porque Rosales, que ha tenido que hacer frente a habladurías sobre infidelidades de Kiko en numerosas ocasiones desde que comenzaran a salir, está empezando a incomodarle que esto se haya convertido en algo recurrente. El que avisa, no es traidor. Y ella, ha avisado.

También te puede interesar...

"Me da igual la verdad": Irene Rosales, enfadada como nunca por las últimas insinuaciones sobre Kiko Rivera

El revés que ha recibido Kiko Rivera tras la reaparición de Isabel Pantoja: "Mi cabeza no está del todo bien"

CADENA 100