Terelu Campos estalla ante la traicón de 'Viva la Vida': "Ya me fui de un programa, me voy de otro"

Terelu Campos víctima de una traición por parte de 'Viva la Vida' al emitir una conversación con unas polémicas declaraciones sobre Santiago Segura
Viva la Vida: Terelu Campos Santiago Segura

Tiempo de lectura: 2’

La televisión y la fama es capaz de darnos muy buenos momentos pero también malos. Un sabor agridulce que parece que le lleva persiguiendo a la familia Campos, y en concreto a Terelu Campos. Y es que una vez más ha sido víctima de una traición por parte del programa en el que trabaja como es el caso de ‘Viva la Vida’.

Esta semana, Laura Fa, aseguraba en el programa de ‘Sálvame’, que el director de cine Santiago Segura, estaba interesado en la familia Campos para rodar una película junto a ellas. Además daba más detalles sobre el tipo de papel que iba a tener cada una de las componentes, asegurando que María Teresa Campos sería una ‘madamme’ y sus hijas unas ‘pretty woman’. Algo que obviamente no sentó nada bien a la familia.

Terelu Campos enfadada con Santiago Segura

Las polémicas declaraciones de Terelu Campos sobre Santiago Segura

En concreto, a Terelu Campos, que fue preguntada por ello. En una llamada con uno de sus confidentes y amigos, el subdirector del programa de ‘Viva la Vida’, se escuchaba a la colaboradora: “Perdóname, yo he trabajado con Los Javis y tengo ya un nivel, en todo caso si me llaman Almodóvar o Amenábar... No voy a hacer algo con Santiago para que meta a mí familia, ¿qué me quiere poner a mí, de 'Pretty Woman'? Los cojones para Santiago, de verdad".

Unas palabras que ponían al principio del programa en forma de cebo, con el anuncio de que el propio Santiago Segura iba a estar en el programa para escuchar las palabras en directo. Ante esta traición, Terelu Campos reaccionaba: “Me parece una traición". Y añadía enfadada: "A partir de hoy no voy a coger el teléfono a ningún miembro de este programa. Para mí es una traición. Sé perfectamente con quién he hablado, con el subdirector de este programa. Yo no le cojo el teléfono a alguien que crea que me puede grabar”.

Pero el enfado de Terelu iba en aumento e incluso llegaba a amenazar: “Yo ya me fui de un programa, me voy de otro, tranquilamente”. A lo que su hermana Carmen Borrego intentaba tranquilizar los ánimos: “Tampoco te pongas así mujer".

Santiago Segura reacciona a las palabras de Terelu Campos y Carmen Borrego

Con la llegada de Santiago Segura, este escuchó las famosas llamadas en forma de traición, pero parece ser que todo quedó en una broma del programa al director para demostrar las dotes de actriz que tenían las hermanas, e incluso el director intentaba quitarle hierro al asunto asegurando: “Entiendo que ellas si hacen una película prefieran grabar con Martin Scorsese”. Siempre tendremos la duda entonces si fue una traición o una broma.

Viva la Vida: Terelu Campos película Santiago Segura

Pero lo que está claro es que Terelu Campos no se anda con tonterías. Y es que no sería la primera vez que Terelu Campos se enfada con un programa de televisión. Hace ya más de un año que la colaboradora abandonó "para siempre" 'Sálvame'. ¿El motivo?, los comentarios que sus compañeros estaban haciendo sobre su hermana pequeña, Carmen Borrego, y que le hicieron sentir realmente mal.

También te interesa...

Antonio David devuelve la pelota a las Campos: “Les interesa arrastrar la pena”

Relacionados

CADENA 100