Toñi Moreno se burla de José Antonio Avilés: "Te has tragado a Miguel Bosé"

Toñi Moreno no ha podido resistirse y un día más ha perdido la paciencia con José Antonio Avilés
José Antonio Avilés Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Hasta en su último fin de semana Toñi Moreno no iba a tener para nada la fiesta en paz y tuvo que sacar su carácter. Y como no, el protagonista no fue otro que el polémico José Antonio Avilés. Pero ya la propia presentadora intentaba contenerse: "No me voy a irritar, que me quedan dos días".

A mitad de la tarde, la presentadora de Telecinco y los colaboradores han preguntado a Makoke con el fin de que respondiese a las declaraciones de Marta López, pareja de su exmarido, Kiko Matamoros, en una revista esta semana. Así que José Antonio Avilés tenía la oportunidad de elevar la voz e interrumpía incesantemente a la protagonista. Makoke cansada le recriminaba "Venga, sí. Haz tu 'acting'. Cuando termines, quiero escuchar coherencias".

José Antonio Avilés hace perder la paciencia a Toñi Moreno

Toñi Moreno llevaba ya toda la tarde recriminandole que dejase de interrumpir y le insistía que diese de una manera clara las informaciones y no dando rodeos como hace habitualmente. Pero la paciencia de la presentadora con José Antonio Avilés se acabó. “No apostilles todo lo que digo, tío. Me vais a perdonar, hoy no tengo un día de ser muy paciente. Luego me dicen cosas en las redes", estallaba Toñi, que luego poco a poco ha intentado rebajar la intensidad de la conversación. Más tarde, en otra salida de tono de José Antonio Avilés, la comunicadora de Mediaset ha decidido quitarle hierro al asunto, con un comentario en clave de humor: "Te acabas de tragar a Miguel Bosé".

José Antonio Avilés Toñi Moreno

Hace unos días la presentadora contó con la cara seria, todavía al recordarlo, que acudió a una rueda de prensa del cantante mientras estaba trabajando en ‘Andalucía directo’, en Canal Sur. Ella iba sin cámara y le aseguraron, en un principio, que podría hablar con Bosé tras acabar la rueda de prensa. Pero al llegar allí, le negaron una entrevista con el cantante.

El mal trago de Toñi Morneo con Miguel Bosé

Aun así, ella se quedó en la rueda de prensa y cuando llegó el turno de preguntas, Toñi no se cortó y le dijo al mismo Bosé que ''estaban algo disgustados porque le habían prometido una entrevista que después no ofrecieron''. Fue en ese momento, cuando Toñi Moreno aseguró que no dejaba de temblar, porque Miguel Bosé no le dejó ni terminar la frase. ''Hizo una señal a los miembros de seguridad para que la echaran del recinto en el que se encontraban''.

Toñi Moreno contra Bosé

Toñi recuerda todavía con dolor el incidente. Y antes de terminar, quiso contar que se sentía orgullosa de cómo actuó porque con lo disgustada que estaba ella ''sacó pecho y dijo que no la echaban, que se iba ella y también todos sus compañeros, esperando así que todos siguieran sus pasos. Pero nadie lo hizo'', un momento de ''tierra trágame'', pero que hizo con dignidad. Eso sí, tras confesar esta experiencia de su vida, la presentadora reconoció que ''ese día lloró mucho por culpa de lo sucedido''.

También te interesa...

El tremendo zasca de Toñi Moreno a Marta López tras su irresponsable actitud: ''Eso sí que es delito''

Relacionados

CADENA 100