Los colaboradores de 'Viva la Vida' dan la espalda a José Antonio Avilés: "Le he bloqueado, me da pena"

El programa de 'Viva la Vida' ha recopilado las polémicas de José Antonio Avilés y sus compañeros han mostrado su descontento con el colaborador
Jose Antonio Avilés se enfrenta en 'Viva la Vida"
MEDIASET

Tiempo de lectura: 2’

Un fin de semana José Antonio Avilés se ha convertido en noticia y es que una tras otra no hay manera de que el colaborador de ‘Viva la Vida’ sienta la necesidad de cambiar. Y es que en pleno concurso de ‘Supervivientes’ tuvo la suerte de que sus compañeros le apoyaran y dieran la cara por él, pero parece ser que las cosas están cambiando.

Este domingo lo hemos podido ver en el propio programa de ‘Viva la Vida’, donde dedicaron más de 5 minutos de vídeo recopilando los mayores enfrentamientos y polémicas de José Antonio Avilés desde que trabaja en el programa. Al terminar el vídeo la redactora lanzaba una pregunta a los colaboradores: “¿Es José Antonio Avilés una buena persona?”.

Diego Arrabal se enfrenta a José Antonio Avilés

Lo que parecía que iba a ser una conversación de buen rollo acabó siendo un suplicio para el colaborador que reprimía las lágrimas. El primero en hablar alto y claro fue Diego Arrabal: “Me sorprende que, después de todo lo que te ha pasado, sigas mintiendo”, aseguraba enfadado.

"Eres muy mentiroso", ha insistido Arrabal. "En mi caso, sabiendo tú que tengo muchas pruebas, sigues y te da igual hacerlo en público". Pero es que esta iba más allá y confesaba que tal era la mala relación que tenía con este que le había bloqueado tanto de Whatsapp como de las llamadas telefónicas: "Lo único que te pido es que no mientas porque para mí no es una broma. Me da pena".

Diego Arrabal se enfrenta a José Antonio Avilés

MEDIASET

José Antonio Avilés se enfrenta a Carmen Borrego

En medio del enfrentamiento entre paparazzi y colaborador Carmen Borrego intervenía para mostrar el gran distanciamiento que tenía con el que hace tan solo unas semanas era su amigo. Esta le recriminó como había traicionado a numerosos compañeros y lo mentiroso que era. Este aseguraba que había llegado un punto en el que se había propuesto no entrar en discusiones con esta y que iba a dejar que se mojara en los temas que ella quisiese, a lo que está enfadada y de pie señalándole le aseguraba: “¿Tú quién te crees que eres para decirme a mí en lo que me tengo que mojar?”. Y es que Borrego ha perdido la confianza que depositó en su momento con Avilés: "Llega un momento en el que no le creo nada".

Los diferentes colaboradores allí presentes le reprochaban que no escuchaba y que no cambiaba. Pero, una en concreto, sigue perdiendo la cara por defenderle, y esa es Isabel Rábago, que asegura que a pesar de ser un mentiroso y liarla: “Nosotros le hemos comprado, y nos hemos partido la cara por defenderle porque nos aporta otras cosas buenas que en televisión no se ven”. Pero Borrego y Arabal le aseguraban que eso era antes que ya no les merecía la pena.

Carmen Borrego se enfrenta José Antonio Avilés

MEDIASET

Un aluvión de críticas que le ha servido a Toñi Moreno para lanzarle un consejo a Avilés: "Eres muy constante, pero en algunas cosas mientes y pierdes toda la credibilidad".

También te interesa...

Duras críticas a José Antonio Avilés tras su último posado: "Ni tú mismo crees en ti"

Relacionados

CADENA 100