El monumental enfado de Emma García por un comentario de Diego Arrabal: "Yo no trabajo con fracasadas"

Emma García ha tenido que sacar su carácter ante un desafortunado comentario de Diego Arrabal
Emma García Diego Arrabal Fracasada Viva la Vida

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ha vuelto al trabajo con bastante energía. Pero si a esto le sumamos que el programa de ‘Viva la Vida’ de este sábado ha sido de lo más polémico con la exclusiva de Carmen Borrego y del hermano secreto de las Campos.

El problema es que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ suelta más de una perlita de sus compañeros de programas y entre otras cosas se considera una persona fracasada por trabajar solo una vez a la semana. Al preguntar Emma García a los allí presentes que diesen un titular sobre la entrevista Diego Arrabal se atrevía y aseguraba: “Yo no trabajo con ‘fracasadas’”. Un comentario que no ha sentado nada bien a Emma García y le hacía estallar.

Viva la Vida: Emma García Diego Arrabal iros a la mierda

Emma García planta cara a Diego Arrabal ante un comentario a Carmem Borrego

“No hace falta ser así. Podemos estar de acuerdo o no con la entrevista, pero no llamemos fracasada porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí. No hace falta insultar, nos merecemos respeto”, añadía. Y es que el comentario no sentaba nada bien a los compañeros de Carmen Borrego, aunque no estuviesen de acuerdo con la entrevista como la propia Emma García aseguraba: “Todos podemos ser unos p*** fracasados”, se mostraba enfadada.

Tanto Terelu Campos como Isabel Rábago y José Antonio Avilés atacaban a Diego Arrabal por su inoportuno comentario llamándole manipulador y explicando la situación por la que está pasando Carmen Borrego. Pero como siempre no había manera de poner orden, y como siempre José Antonio Avilés elevaba la voz en plena discusión con Diego Arrabal.

Emma García enfado Viva la vida

Emma García estalla ante los colaboradores

Ante esta situación Emma García se dirigía directamente al director del programa: “Mira Raúl no lo voy a permitir, por los espectadores. Al final vamos a victimizar a Carmen. Ha hecho una entrevista, ¿podemos ser profesionales y hablar de la entrevista? ¿Es necesario llamarla fracasada, Diego?”. Y Arrabal continuaba con su defensa ante la palabra fracasada

“Pero si lo dice ella le respondía a Emma García”, mientras se escuchaba a Isabel Rábago por detrás. En ese momento Emma García perdía la paciencia y zanjaba con un: “¡Iros a la mierda!” e intentaba poner orden de nuevo en el plató: “Vamos analizar todo con respeto de turnos y con respeto hacia todos nosotros”. Pasando así la palabra a Isabel Rábago.

Todo más calmado, el programa continuaba para hablar de las polémicas declaraciones que había dado Carmen Borrego en las que aseguraba que Rocío Carrasco nunca iba a perdonar a su hija Rocío Flores.

También te interesa...

Belén Esteban manda un desesperado mensaje a Emma García: “Te voy a pedir un favor”

Relacionados

CADENA 100