'Viva la vida' destapa las artimañas de Kiko Rivera y el pacto secreto que mantiene con Kiko Hernández

La filtración de los audios de Isa Pantoja ha puesto en el candelero la relación entre Kiko Rivera y Kiko Hernández
'Viva la vida' destapa las artimañas de Kiko Rivera y el pacto secreto que mantiene con Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 2’

La guerra ha vuelto a clan Pantoja. En este caso los implicados son Kiko Rivera, su hermana Isa Pantoja y el novio de esta Asraf Beno. Unas desavenencias que tienen como punto de inicio la filtración de unos audios en ‘Sálvame’ por parte de Kiko Hernández. Audios en los que se podía escuchar a Isa en una situación límite, pidiendo ayuda a su hermano tras una fuerte discusión con Asraf Beno. Un movimiento oculto que, tal y como se ha venido comentando en todos los programas de Telecinco, habría propiciado Kiko Rivera, que mantiene una estrecha relación con Kiko Hernández.

Los audios de Isa Pantoja

Como decimos, todo se iniciaba hace varios días, cuando Kiko Hernández hacía públicos en pleno directo los audios de Isa Pantoja. Una filtración que hacía saltar las alarmas de forma automática y que ponía el foco sobre Asraf Beno. Sin embargo, era la propia hija de Isabel Pantoja la que salía al paso de esta polémica y defendía a su pareja, tirando por tierra los rumores de crisis sentimental. Además, Isa explotó contra su hermano, al estar completamente segura de que había sido él el culpable de la filtración a Kiko Hernández.

En este contexto, Asraf Beno aprovechaba su presencia en ‘Viva la vida’ para decir basta y defenderse de todas las acusaciones que había sufrido en los últimos días. “Mi chica me dice que ese audio es porque hemos discutido y se agobió, intentó llamar a varias personas, no se lo comieron y entonces llamó a su hermano. Este tampoco se lo cogía y por eso le mandó ese audio. Después quedó con su amigo, se fueron de fiesta. Al día siguiente nos fuimos a Matalascañas y no hay más, tampoco es como se pinta”, trataba de explicar el modelo el contenido de los audios.

Viva la vida destapa las artimañas de Kiko Rivera y el pacto secreto que mantiene con Kiko Hernández



Asraf Beno contra Kiko Rivera

Por otro lado, Asraf no dudaba en cargar contra Kiko Rivera. El modelo revelaba en ‘Viva la vida’ que durante una conversación telefónica con el hermano de su novia para pedir explicaciones por lo ocurrido, el DJ le había negado haber sido él la persona que había filtrado los audios. “Tú pon la demanda que quieras, yo no he sido”, fue la respuesta de Kiko. Algo que el colaborador de ‘Viva la vida’ no ha negado. Es más, Asraf ha admitido que están analizando la posibilidad de emprender acciones legales contra Kiko “por las insinuaciones que se han hecho”.

Por último, el modelo quiso recordar una conversación que mantuvo con el famoso DJ hace un tiempo, por la que llegó a una conclusión que podría explicar muchas cosas de la relación entre Kiko Rivera y Kiko Hernández. “Me dijo que filtraba información a Kiko Hernández para que no hablase mal de él en la televisión”, terminaba zanjado Asraf, con una auténtica bomba de relojería.

Viva la vida destapa las artimañas de Kiko Rivera y el pacto secreto que mantiene con Kiko Hernández



También te puede interesar...


CADENA 100