La visita sorpresa que dejó en shock a Mónica López: “¿Qué está sucediendo?”

Mónica López recibió una visita inesperada en ‘La Hora de La 1’ y se quedó muy asombrada al descubrir de quién se trataba
ctv-aiy-moni

Tiempo de lectura: 2’

Mónica López se ha convertido este año 2020 en la presentadora de 'La hora de la 1' en TVE tras la marcha de María Casado. Son tiempos de hacer balance y de recibir sorpresas navideñas y ella misma se ha llevado un buen susto con la visita de un invitado sorpresa que le ha dejado sin palabras. Aunque como siempre han seguido toda la actualidad política y social en el programa de la televisión pública, también ha habido tiempo para hablar de Navidad y de recibir sorpresas como esta.

Mientras en la mesa de los tertulianos se comentaban algunos asuntos relacionados de forma directa con la Navidad, la música elegida por el equipo de producción del programa comenzaba a indicar que podía haber una sorpresa en los instantes posteriores, y así fue.

La sorpresa de Mónica López en 'La Hora de la 1'

Todo ocurrió mientras el cómico Nacho García ponía una guinda de humor a la actualidad. En ese momento, detrás de él en el plano se podía ver la imagen de un Papá Noel que de forma silenciosa comenzaba a convertirse en el protagonista del programa. Su aparición y el silencio de Nacho hizo que todo el mundo le mirara, incluso una Mónica López que no podía esconder su cara de sorpresa.

Este invitado tan especial por las fechas que estamos atravesando no dijo nada y se dedicó a pasearse de forma silenciosa por todo el plató de Televisión Española. Mientras tanto, la presentadora del ente público no ocultar su mezcla de alegría y sorpresa y lanzó un grito mientras la cara de Nacho García era para guardarla en un álbum de fotos. "¿Es Papá Noel?", preguntó la presentadora.

Pero este no fue el único momento en el que Papá Noel se dejó ver por el plató de 'La Hora de la 1'. Minutos después volvía hacer aparición, en esta ocasión detrás de Mónica López y cargado de regalos, seguro que para repartilos entre todo el equipo. "¿Qué está sucediendo aquí hoy?”, se cuestionaba entre risas Mónica López.

La visita más especial en el programa de Mónica López

También, el invitado más especial del plató de TVE volvió a aparecer cuando Martín Barreiro daba el parte meteorológico para estas fechas navideñas. Mientras la cámara apuntaba a la gran pantalla con toda la información sobre el tiempo, Papá Noel reaparecía en escena para conocer la previsión del tiempo que hacía en su 'pueblo'. En esta ocasión sí que le pudimos escuchar hablar para destacar que el frío que estos días va a hacer en algunos puntos de España no tiene nada que ver con el que hace en el Polo Norte. Por último, todo el equipo de 'La Hora de la 1' se despedía de toda su audiencia con todo el equipo delante de la cámara con Papá Noel incluido. Seguro que todos los miembros del equipo no olvidan esta jornada tan especial en TVE.

También te puede interesar...

''Es horrorosa'': El patinazo de Mónica López en directo que deja en mal lugar a su estilista

La tajante respuesta de Celia Villalobos a Mónica López cuando le tilda de persona mayor: “Estoy divina”

CADENA 100