La visita obligada de María Teresa Campos al hospital en medio de la reaparición de Bigote Arrocet

Después de las desafortunadas de Bigote Arrocet en 'Secret Story', María Teresa Campos ha ido a la clínica de La Luz de Madrid por una revisión médica
María Teresa Campos acude al hospital en medio de la reaparición de Bigote Arrocet
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas semanas, María Teresa Campos ha estado en el punto de mira de su ex novio, Edmundo Arrocet. El humorista, que ahora mismo se encuentra dentro de la casa de 'Secret Story', ha roto su silencio para hablar sobre su historia con María Teresa. Un romance que, lejos de tener un final feliz, no terminó del todo bien. Bigote Arrocet, muy cerca de abandonar el reality de Telecinco, ha hablado alto y claro sobre su pasado amoroso. Esto ocurre, casualmente, en el momento que María Teresa ha visitado la clínica de La Luz de Madrid, con motivo de una revisión médica. ¡Te explicamos todos los detalles!

Terelu en 'Secret Story'

La hija de María Teresa, Terelu Campos, ha preferido no hablar demasiado sobre la historia de amor fallida entre su madre y Bigote Arrocet. Aunque Carlos Sobera le dio la oportunidad de pronunciarse sobre la posible infidelidad de Arrocet hacia María Teresa, se decantó por hablar lo justo e ignorar al humorista. Mientras tanto, su madre acaba de ir al médico para una revisión y asegura que "se encuentra bien". Esta ha sido la última aparición de María Teresa Campos en los medios, justo ayer.



A su vez, Edmundo Arrocet continúa concursando en 'Secret Story', aunque podría marcharse pronto de la casa. Según ha declarado él, en el último programa del reality, "le gustaría que se quedara Frigenti, porque es joven, y él tiene 72 años". Ambos nominados, tendrán que echarle ganas en el siguiente programa para quedarse. Eso no fue todo, ya que la aparición de Terelu, cara a cara con Arrocet, se convirtió en uno de los minutos más tensos. La hija de María Teresa, que no vio al ex de su madre en su 'zona de confort', dijo lo siguiente: "Lo he visto súper nervioso, no lo he visto cómodo en ningún momento". El humorista, que afirmó "nunca haber engañado a Teresita", sembró las dudas al decir también que "el hombre que dice que esta casado y no es infiel, que le corten los dedos". ¿Habrá dicho la verdad?




María Teresa: nueva vida, lejos de Arrocet

Bigote Arrocet capta la atención de las cámaras en 'Secret Story' y, María Teresa Campos, huye de las polémicas. La madre de Terelu tomaba una decisión: cambiarse de casa. La presentadora, que ha vivido durante mucho tiempo en su mansión madrileña de Las Rozas, ahora se va a vivir al lado de Terelu, al mismo edificio, situado en Aravaca. De esta forma, ante cualquier revuelo sobre su amor del pasado, se deja arropar por su familia. También estará cerca de su sobrina, Alejandra Rubio. Nueva vida, nuevos retos.


También te puede interesar...

2 millones de euros para dejar 20 años de vida atrás: así ha sido la venta de la casa de María Teresa Campos

Bigote Arrocet, superado por la presión, al borde del abandono en 'Secret Story'


CADENA 100