El viral 'tierra trágame' de Nuria Roca en pleno directo de 'El Hormiguero': "La cosa solo puede mejorar"

La colaboradora del espacio se ponía al frente del programa tras el positivo en coronavirus de Pablo Motos
Nuria Roca

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos se ausentaba ayer de 'El Hormiguero' tras darpositivo en coronavirus. Sin embargo, este espacio de Antena 3 nocturno ha apostado por Nuria Roca como la encargada de sustituir al presentador como ya ocurrió el pasado mes de febrero de 2021. Una noche llena de momentazos con la periodista al frente, con una confusión incluída. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El movimiento maestro de Nuria Roca con el que asesta un golpe a TVE: fichaje de un famoso colaborador


Como no podía ser de otra manera, la pareja de Juan del Val, ha querido hacerle un guiño a su "jefe" vistiendo una camisa al más puro estilo Pablo Motos. Además, no ha sido lo único que ha tenido que 'imitar' del veterano presentador, si no que también se ha atrevido a ponerse en primera fila de la coreografía inicial, sin embargo, no le ha salido todo lo bien que se hubiera imaginado.



En plena y en media coreografía Nuria Roca se perdía de sus compañeros. "Después de este baile la cosa solo puede mejorar", ha comenzado diciendo en el arranque del programa. Unas palabras con mucho sentido del humor que Pablo Motos no ha tardado en responder. "Hemos tenido un baile de Nuria que es histórico. Has estado la mitad de la tarde y la otra mitad sin ensayar", ha dicho el presentador.

Es por ello que la presentadora de la noche ha querido tomarse con humor el comentario de su jefe y le ha hecho una desesperada petición. "En el momento en el que des negativo te vienes para acá, ¿eh?", le ha comentado Nuria.



Pablo Motos, positivo en coronavirus

Los motivos por los que Pablo Motos ha vuelto a faltar esta semana a su cita diaria con ‘El Hormiguero’


El presentador de 'El Hormiguero' ha vuelto a dar positivo en coronavirus, por lo que tendrá que volver a confinarse y volverá a ausentarse del programa de las hormigas, tal y como lo hizo el pasado mes de febrero. De la misma manera, dado el éxito de la anterior vez, Nuria Roca volverá a coger las riendas del programa de Antena 3, lo que hará a la vez que se pone cada fin de semana al frente de 'La Roca'. "Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", anunciaba el propio programa desde su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, será la segunda vez en 15 años que el presentador se ausenta del espacio, dado que la primera vez también fue por covid. No obstante, lo más seguro es que intervenga alguno de los días mediante videollamada, como ya es habitual.

También te puede interesar...

Pablo Motos, apartado de 'El Hormiguero': el motivo por el que han buscado sustituta temporal

Tamara Falcó lo confiesa: estos son los motivos por los que ha abandonado 'El Desafío' de Antena 3

CADENA 100