La vida más privada de María Teresa Campos al descubierto: sus informes médicos y fotografías inéditas

'Sálvame' ha encontrado algunos de los documentos más personales de la veterana presentadora
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' comenzaba ayer su programa con una noticia que dejaba al público más que espectante y es que, una vez más, Kiko Hernández se ha subido a la palestra de las 'bombas' del programa para desvelar que el programa había encontrado un "material muy comprometido" de alguien relacionado con el mundo del corazón y que, lo más interesante de todo ello eran las condiciones y en el lugar dónde habían aparecido estos enseres ¡Te contamos todos los detalles!

La protagonista de estos enseres tan personales no podía ser otra que María Teresa Campos, que durante estos días está en boca de todos tras el nuevo romance entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, una de las mujeres más buscadas del momento que, hace escasas semanas, cambió de domicilio. Y es que, ha sido un vecino de la localidad en la que vivía la veterana presentadora la que ha encontrado estos objetos que pondrían en peligro la privacidad de la madre de Carmen Borrego.



Y esque, precisamente, estos materiales no tienen un gran valor económico, pero si personal, porque se tratan de sus fotografías o documentos más inéditos, así como informes del médico. "En un descampado se han encontrado multitud de documentos y fotografías de tu madre tirados", le ha comunicado Jorge Javier Vázquez a Carmen Borrego que ha entrado en directo en el programa.



Una noticia que parece no haber pillado por sorpresa a la hermana de Terelu Campos. "Llevo toda la tarde escuchando esto… ha empezado a llamarme todo el mundo. "Si esto es verdad, las personas que hicieron la mudanza tendrán que responder de ello. Sabéis perfectamente que los documentos no se pueden tirar. Las cajas de fotos las he guardado en un contenedor. Me quedo bastante sorprendida y voy a llamar al responsable para que me dé explicaciones. Espero que no salga ningún documento por la ley de protección da datos, pero tendrán que responder donde tengan que responder. No se pueden tirar documentos sin destruir. Esto se habló con el responsable de la empresa. Nos dijo no os preocupéis que me encargo de esto. A la empresa que hizo la mudanza se le ha dicho ‘esto es para tirar y esto es para destruir’. Eran cosas de tirar, las cosas que se tiran en una mudanza. No hay ninguna fotografía", ha comentado Carmen.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet


Además, en ese momento ha entrado en la conversación Kiko Hernández especificando qué es lo que habían encontrado. "Informes médicos, colonoscopias, contratos de televisión de Telecinco, contratos de televisión de Antena 3, fotografías con Bigote Arrocet, fotografías personales vuestra", ha comentado.

También te puede interesar...

Bárbara Rey se la devuelve a María Teresa Campos tras su 'cita' con Edmundo: "Soberbia y manipuladora"

¡Bombazo en el mundo del corazón! Barbara Rey y Edmundo Bigote Arrocet, pareja sorpresa antes de acabar 2021

CADENA 100