"La vida es así": María Patiño y Terelu Campos, a la carga contra Marta Riesco tras reaparecer

Las presentadoras de 'Sálvame Lemon Tea' lanzan un contundente mensaje a la reportera, que se ausentó de su trabajo el día anterior por indisposición
Marta Riesco recibe el 'azote' de Terelu Campos y María Patiño por su exposición mediática
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La desaparición de Marta Riesco el pasado martes de su puesto de trabajo provocó que muchos de sus compañeros la situaran en el centro de la polémica. ¿Cómo era posible que no apareciera ante los espectadores siendo como era uno de los personajes de la actualidad de la semana? No tardaban en dar la versión oficial: que estaba "malita". Una indisposición que tan solo duraba 24 horas, ya que este miércoles compartía en sus 'stories' de Instagram un pequeño vídeo, explicando su 'outfit'. Una manera de reaparecer y de dejar el mensaje subliminal de que estaba lista para regresar a su puesto de trabajo y hacer frente a los vientos que están azotando su vida desde que se conociera su romance con Antonio David Flores.

"Os enseño mi traje de hoy, que es monísimo, me encanta y me parece una pasada. Además es súper cómodo, lo llevo con deportivas y me encanta", se escuchaba a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' en esa pequeña grabación en sus redes sociales. Las mismas en las que, por cierto, ha capado la posibilidad de realizar comentarios al lado de sus 'post', protegiéndose de esta manera de cara a esos 'haters'. Y siguiendo, por cierto, esa misma estrategia que en su día vimos en la cuenta de Instagram de Julia Janeiro.

Este regreso, por supuesto, no pasaba desaparcibido para María Patiño y Terelu Campos, que se encargaban de mandarle el 'recadito' correspondiente desde ese 'Sálvame Lemon Tea' que estrenaban a principio de esta semana. La primera en dirigirse a ella era la hija de María Teresa Campos: "Me alegro de lo recuperada que está, que en 24 horas esa indisposición haya fluido". Unas palabras tras las que su compañera lanzaba una postilla, sosteniendo que era una situación que a Marta le "viene grande", y sin entender que haga alusión a aspectos de su intimidad que nada tienen que ver con su profesión periodística, que es lo que reivindicó en aquel desmentido hace meses, cuando comenzaron a circular las informaciones de que tenía una relación íntima con Antonio David.

Marta Riesco en una imagen de su reaparición tras ausentarse por una indisposición

Instagram


Terelu aún tenía algo más que decir. Y le lanzaba una advertencia, para que tuviese las cosas claras sobre el terreno en el que se está adentrando: "Si tú te expones, nosotros hablamos Marta, la vida es así". Una frase que llegaba después de ver unas imágenes de Riesco acudiendo a su trabajo y respondiendo a un reportero que trataba de sacarle una declaración tras todo lo que se ha hablado de ella en la última semana. Ella se limitaba a responder: "No voy a decir nada".

Las informaciones en 'Sálvame'

Hay que recordar, tal y como ya hemos recogido en CADENA 100, que la tarde del martes fue la de sacar a la luz algunas informaciones que no hacían ningún bien a la imagen de Riesco. Esas que hablaban de que está encantada con haberse situado en el centro de la tormenta mediática y que, incluso, habría pedido a los responsables de los programas en los que trabaja que la convoquen más días, puesto que, ahora, ella es parte de la actualidad informativa que se toca en los mismos. También, que considera que se encuentra en su mejor momento, y que en Mediaset la estarían "desaprovechando" y perdiendo una oportunidad de oro para sacar tajada a su posicionamiento.

También te puede interesar...

Antonio Orozco amplía la familia y presenta por sorpresa a su hija Antonella: “Glotona, sanísima y hermosa”

'20 de enero' de La Oreja de Van Gogh y otras canciones que rinden homenaje a fechas en el calendario

CADENA 100