La vida antes de la fama: Florentino Fernández desveló como era Pablo Motos en el año 2000

Florentino Fernández abrió la semana en 'El Hormiguero' mostrando unas imágenes de Pablo Motos que no gustaron al presentador
La vida antes de la fama: Florentino Fernández desveló como era Pablo Motos en el año 2000

La vida antes de la fama: Florentino Fernández desveló como era Pablo Motos en el año 2000

Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos comenzaba esta semana en 'El Hormiguero' con una triple visita. Florentino Fernández y los hermanos León, Paco y María, pasaban por el programa de las hormigas vía videollamada para entretener al público.

Como viene siendo habitual, Pablo Motos comenzaba el programa con una reflexión que en esta ocasión pasaba a la práctica. Como buen seguidor de yogaMotos habló de toda esa gente que comienza a hacer ejercicio "Tienes que moverte sin lesionarte, hay que empezar poco a poco. Os voy a demostrar lo débiles que nos hemos vuelto por no movernos", comenzaba. 

A continuación ponía en práctica unos ejercicios de yoga para fortalecer la zona baja de la columna vertebral. Junto a él, le acompañaban Marron, Luis Piedrahita y El Monaguillo que no podía dejar de bromear con las posturas de su jefe.



María León y Paco León entraron en el programa juntos, pero no revueltos, ya que aunque los dos hermanos están en Madrid cada uno está viviendo la cuarentena en casas diferentes. Los dos actores bromearon sobre su relación, confesaron que se llevan 10 años, algo que no saben muchos espectadores. Además Paco León confesaba que estuvo a punto de morir por "presumido", ya que se encontraba en Mexico durante el terremoto de 2017, y a pesar de la urgencia de la situación el actor se quedó dudando sobre que ropa ponerse durante mucho tiempo.

  • item no encontrado

El pasado de Pablo Motos al descubierto

El primer entrevistado de la semana fue el humorista Florentino Fernández. El cómico aseguraba sentirse contento por haber adelgazado durante el confinamiento: "Dos lonchas, unos 400 gramos", bromeaba con Motos y los colaboradores del programa. Esta confesión sorprendió mucho ya que Flo comenzó a mostrar platos que ha cocinado en los últimos días, como galletas con chocolate, bizcocho y tarta de zanaharia. Además el cómico hizo las risas de todos al demostrar como hemos imaginado a todos los presentadores de informativos debajo de la mesa, sin pantalones y en calzoncillos. 

Precisamente, Pablo Motos dio paso a los informativos improvisados, pero bastante profesionales, que Flo está grabando durante estos días de confinamiento. Para despedir a su invitado Motos recordó un viejo chantaje a su invitado: "Hace tiempo te dije que tenía algo por lo que deberías pagarme para que no lo ensañara", avisaba Flo. El presentador de Requena pensó que no seriá para tanto y dejó a Flo enseñar su vídeo. 

Precisamente, el vídeo se trataba de una obra teatral del año 2000 donde Florentino actuaba y donde Motos era uno de los guionistas. Se podía ver a un joven Pablo Motos, sin barba y con menos pelo. "¡Quita eso!", le pedía el presentador con un cierto tono de avergonzado. "Si lo llego a saber, no lo pones". A pesar de lo embarazoso de las imágenes, Motos le ponío un toque de optimismo al asunto: "Tengo más pelo ahora. Soy el único viejo al que le ha crecido"



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El emotivo momento en 'El Hormiguero' tras regalar 3.000 euros a una mujer que había superado el coronavirus

Pablo Motos consigue lo imposible: entrevistar a Malú en ‘El Hormiguero’ antes de ser madre

La 'cocina de resistencia' que Chicote presentó en 'El Hormiguero' sorprende a Pablo Motos

CADENA 100