Víctor Sandoval la lía en ‘Secret Story’ y las redes piden su expulsión inmediata: “Bicho malo y amargado”

Lleva menos de una semana en la casa de los secretos pero Víctor Sandoval ya ha sacado a todos de quicio
ctv-fzu-victor-sandoval

Tiempo de lectura: 3’

El pasado domingo, de cara a la recta final de ‘Secret Story, que está a punto de arrancar, desde Telecinco dieron un cambio de rumbo al programa. Aunque en anteriores semanas ya habían entrado famosos a la casa como Belén Esteban, Nagore Robles o Carmen Lomana, ahora han entrado tres famosos de repente y que no se van a quedar solo unos días de manera temporal sino que van a permanecer junto al resto de concursantes hasta la final. Algo que, en pocos días, ha conseguido desestabilizarlos.

Y es que han entrado Víctor Sandoval, Tom Brusse y Miriam Saavedra, que saben muy bien lo que es estar en un reality e incluso en varios. Pero concretamente uno de ellos, Víctor, ha acabado saliendo escaldado de esta nueva aventura y se ha convertido rápidamente en Trending Topic, y no para bien. El hashtag #VictorSandovalFueraDeSS ha conseguido colocarse en segunda posición en España, casi por encima del oficial que se utiliza cada día para comentar el reality las 24 horas del día, y cada vez el ruido es más grande.

Piden la expulsión de Víctor Sandoval de ‘Secret Story’

Llevan apenas 4 días en la casa de ‘Secret Story’ pero ya han conseguido revolucionarla y se han posicionado claramente con sus favoritos para ganar. Pero en el caso de Víctor Sandoval, lo ha hecho tirando por tierra el concurso de Rafa, uno de los favoritos para llevarse el maletín, algo que las redes sociales no van a permitir. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ le ha hecho alguna jugarreta como revelar su secreto para que sus compañeros lo adivinen y dejarle sin esferas y ha sobrepasado los límites llamándole machista, algo frente a lo que el propio concursante no ha podido quedarse callado.

A mí no me vas a cuestionar mis valores. Yo de machista tengo cero y de racista tengo cero. Me da igual lo que me diga una persona, aunque sea famosa. Nadie va a venir a cuestionarme mis valores. Yo tengo claro cuáles son. Tú puedes pensar y la gente de fuera puede pensar lo que quiera, pero yo tengo muy claro lo que soy”, se ha defendido Rafa frente a los ataques de Sandoval, algo que ha sido muy aplaudido por los seguidores de la casa de los secretos, que han acudido rápidamente a Twitter a dejar sus comentarios pidiendo la expulsión inmediata de Víctor, que no solo le ha tachado de machista sino también de peligroso. “Viendo la destrucción que está haciendo a su alrededor y sigue así es una persona muy peligrosa”, ha expresado.




Víctor Sandoval, en el punto de mira

“Este bicho malo y amargado debería ser expulsado, ver el directo es muy desagradable escuchándolo insultar y mal meter. Lo de llamar a alguien machista y peligroso no se debería consentir y es lo que ha hecho este fantoche”, es uno de los comentarios de los usuarios de Twitter que se puede leer contra Víctor Sandoval. “No solo queremos que Victor se vaya de la casa. Queremos que pida disculpas públicamente a Rafa en la gala. No se puede permitir ese comportamiento por un VIP y de dejar a un concursante de machista según están las cosas”, ha comentado otro de los fans del programa. Esta noche saldremos de dudas sobre este asunto y si habrá alguna llamada de atención por parte de la organización del programa a Víctor o si lo dejarán pasar como si nada hubiera sucedido.







También te puede interesar...

"Ya no puedo más": el grito de Cristina Porta, superada por su situación en 'Secret Story'

El deleznable comentario sobre el físico de un concursante de 'Secret Story' que ha indignado a Carlos Sobera

CADENA 100