El vibrante homenaje de Ana Obregón a Álex Lequio en el aniversario de su muerte: "Un héroe en el cielo"

Este jueves es 13 de mayo, fecha en la que se cumple un año del fallecimiento de Álex Lequio, una noticia que consternó a toda España
El vibrante homenaje de Ana Obregón a Álex Lequio en el aniversario de su muerte: "Un héroe en el cielo"

Tiempo de lectura: 3’

Llegó el día. Este jueves es 13 de mayo, fecha en la que se cumple un año del fallecimiento de Álex Lequio. Una noticia que consternó a toda España y que era difícil de creer por lo injusto de la misma. Tristemente, Álex no pudo superar el cáncer que le habían diagnosticado y terminó falleciendo y dejando rota a toda la familia. Precisamente sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio han sido los más afectados por la tragedia. Los dos han aparecido en la televisión desde ese día y no han dudado en realizar homenajes públicos a la figura de su hijo. Cabe recordar el emotivo discurso de la actriz y presentadora en el programa de Noche Vieja de Televisión Española (RTVE) o los muchos mensajes que ha trasladado Lequio desde ‘El programa de Ana Rosa’.

El emotivo vídeo de Ana Obregón para recordar a Álex Lequio

Este jueves se cumple el aniversario de una trágica noticia y Ana Obregón se ha enfrentado a los doce meses más complicados de toda su vida. La cuenta atrás se ha hecho muy lenta y la actriz lo estaba cubriendo con mensajes en sus redes sociales. Así lo ha hecho desde el fallecimiento, intentando canalizar todos sus pensamientos y sentimientos en un espacio personal en el que su hijo tiene todo el protagonismo de su vida. Toca avanzar y superarlo. Y, para Ana, compartirlo en sus redes sociales es de vital importancia.

Por eso, como era de esperar, este jueves nos hemos levantado con un emocionante mensaje en sus redes sociales: “13 mayo 2020. El día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío”. Ana abre el corazón de par en par a todos sus seguidores en su perfil de Instagram. Un mensaje desgarrador que va acompañado de un vídeo muy emotivo.





Durante sus dos años de lucha contra el cáncer, Álex Lequio nunca dejó de trabajar y llevó a cabo numerosos proyectos, demostrando que nunca hay que dejar de perseguir los sueños. Y no solo eso sino que en todas sus entrevistas y en cada publicación que compartía en sus redes sociales, mostraba al mundo su optimismo y siempre se tomó su enfermedad con mucho humor y nunca viniéndose abajo. Unos valores que heredó en gran parte de su madre Ana Obregón, que se quedó completamente desolada tras su marcha y que hoy, un año después, continúa de riguroso luto y sin retomar su vida laboral.

EL LEGADO DE ÁLEX LEQUIO

No solo nos dejó una lección de lucha, superación y optimismo sino que Álex Lequio también demostró ser un sinónimo de que si quieres, puedes. Estudió en las mejores universidades con el objetivo de montar sus empresas y poder disfrutar lo máximo posible de su familia y enseñarle todo lo aprendido a su hermana Ginevra, que era la niña de sus ojos y su gran debilidad. Un legado que ahora le toca continuar a su madre Ana Obregón, que ha creado una fundación con el nombre de su hijo para ayudar a las personas que luchan cada día contra el cáncer, uno de los sueños truncados que dejó Álex y que le ha tocado a ella llevar a cabo. Unos mensajes positivos que todavía podemos seguir leyendo en su cuenta de Instagram, que sigue activa y disponible para todo aquel que necesite un chute de energía y una inyección de positividad que él sabía muy bien transmitir con su sonrisa.

El vibrante homenaje de Ana Obregón a Álex Lequio en el aniversario de su muerte: Un héroe en el cielo



También te puede interesar...

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco

Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"

CADENA 100