Paula Echevarría cumple una de sus aventuras más arriesgadas en 'Planeta Calleja' junto a alguien muy especial

La actriz ha tenido la oportunidad de participar en el programa junto a su pareja en un impresionante Safari 
El viaje a Kenia de Paula Echevarría junto a Jesús Calleja con un invitado especial: Miguel Torres

 

Redes

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarria se ha decidido a participar en una aventura junto a Jesús Calleja. La actriz está rodando el primer capítulo de la nueva temporada de Planeta Calleja, y gracias una instantánea sabemos que Paula será protagonista de este capitulo junto a su novio Miguel Torres.

El pasado viernes Paula Echevarría ponía rumbo a Kenia. Desde entonces ha estado compartiendo diferentes momentos y experiencias de este viaje. El viaje comenzaba con una lujosa cena pero comenzaba con una conversación sentados junto a un guepardo.

El viaje a Kenia de Paula Echevarría junto a Jesús Calleja con un invitado especial: Miguel Torres

 Paula Echevarría y Jesús Calleja junto a un guepardoInstagram

Las experiencias en Kenia

La pareja inmortalizó uno de los momentos de su safari. En la fotografía Miguel y Paula están en montados en un vehículo típico para estas rutas con un look muy bien escogido para la ocasión. Durante esta ruta han podido disfrutar de numerosos animales como elefantes, jirafas, guepardos, leones... en plena libertad. En un vídeo compartido por Calleja se escuchaba a Paula Echevarría comentar: “Estoy flipando, esto es impresionante”. Aunque es todo un paisaje idílico también ha habido momentos de miedo.

Otro de los momentos especiales que está viviendo la actriz ha sido la visita a un refugio de mujeres. Junto a una fotografía rodeada de estas mujeres Paula escribía: “Hoy hemos visitado este centro y escuela que rescata a niñas que se escapan de sus casas para evitar que les mutilen los genitales.. una práctica NO LEGAL en Kenia, pero que desgraciadamente se sigue llevando a cabo por absurdas”. Además ha querido invitar a la gente a colaborar con estas mujeres comprando una de las pulseras que la actriz ha mostrado durante su viaje.

El viaje a Kenia de Paula Echevarría junto a Jesús Calleja con un invitado especial: Miguel Torres

Paula Echevarría junto a las mujeres del refugioInstagram

Otras parejas en Planeta Calleja

En el programa de Jesús Calleja la mayoría de invitados acaban sintiéndose tan cómodos que hablan con total naturalidad y transparencias sobres sus vidas. No es la primera vez que un personaje invitado decide viajar junto a su pareja. David Bisbal o Risto Mejide son un claro ejemplo de como sus parejas les acompañaron y aparecieron en el programa. Allí ambas confesaron como se conocieron y sus diferentes problemas en el pasado con sus antiguas parejas.

El viaje a Kenia de Paula Echevarría junto a Jesús Calleja con un invitado especial: Miguel Torres

 Paula Echevarría y Miguel TorresInstagram

Una experiencia que la propia Paula confesaba que tenía infinitas ganas y de la que espera no arrepentirse. Nosotros tendremos que esperar para poder ver el resultado final de este viaje.

Estaremos ansiosos de las confesiones de Paula Echevarría y si por fin podremos escuchar a Miguel Torres hablando de su relación con la actriz sin tapujos.

Relacionados

CADENA 100