Vetos, chocolate o agua fría: las imposiciones de los colaboradores de 'Sálvame' que tienen por contrato

Los colaboradores de 'Sálvame' tienen por contrato una serie de exigencias para trabajar en el programa que han salido a la luz en directo
ctv-yah-colaboradores-salvame

Tiempo de lectura: 3’

'Rocio, contar la verdad para seguir viva' revolucionó el mundo del corazón con su estreno. Sin embargo, eso no se quedó ahí y, desde que se dio a conocer la verdad de Rocío Carrasco, no han dejado de producirse cambios tanto en los platós de Telecinco como en la propia parrilla. Nada más conocerse lo que la protagonista calló durante más de 20 años, Antonio David Flores fue despedido, Rocío Flores reapareció en televisión como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' y 'Supervivientes', y Rocío Carrasco ha sido fichada por 'Sálvame' para ser defensora de la audiencia y estrenar la segunda parte de su docuserie en otoño.

Estas incorporaciones en la cadena también han supuesto una serie de cambios, ya que madre e hija dejaron claro que no querían reencontrarse por casualidad en los pasillos de las instalaciones, por lo que Mediaset hace todo lo posible para que no se crucen. De la misma manera, en el caso de Rocío Flores, aceptó la oferta de participar en la gala de 'Supervivientes' con una serie de condiciones, entre las que destacaba la presencia de su representante en plató. Al igual que se rumorea que la colaboradora ha pedido no compartir plató con algunos compañeros de profesión.

Tras poner sobre la mesa de 'Sálvame' los sonados vetos de la hija de Rocío Carrasco, Kiko Hernández pidió a sus compañeros que se atrevieran a confesar en pleno directo cuáles son las condiciones especiales que exigieron que constataran en sus contratos para trabajar en los diferentes programa de Telecinco.

"Yo sé que Lydia Lozano, y esto salió en un polígrafo, puso como condición que el señor Coto Matamoros nunca pisara un plató en el que estuviera ella", comenzó diciendo Hernández. Fue entonces cuando el colaborador aclaró que coincidieron en el 'Deluxe', pero que el veto se impuso cuando participaban en 'A tu lado'.

ctv-enr-salvame



"Sé una condición que Canales Rivera ha puesto: su familia, que no forma parte de esto", aseguró María Patiño, haciendo referencia a que el torero pidió al programa que no se hablara públicamente ni de sus hijos ni de otros miembros de su familia más cercana, los que apenas tiene presencia mediática.

"No sé si está reflejado en tu contrato"

"Con alguien que fue a GH, yo dije que me parecería muy bien que viniera a trabajar aquí, pero que yo ese día me quitaran", confesó entonces Belén Esteban refiriéndose a Ángela Portero. "Esta señora en el juicio mintió y dijo que yo la había vetado en toda la cadena. Ella ganó el juicio, pero claramente está que trabajaba en 'Viva la vida' y ahora en 'Ya es mediodía'", sentenció la Princesa del Pueblo tras reconocer que otras de sus exigencias es tener vacaciones en agosto para poder pasar tiempo con su familia.

"En mi contrato no tengo ninguna imposición", dijo por su parte Chelo García-Cortés. No obstante, David Valldeperas la interrumpió para desmentir su información: "No sé si está reflejado en tu contrato, porque tiene muchas páginas. Pero hay algo que tú verbalmente siempre nos has pedido que es un tema que quieres que jamás esté encima de la mesa". Gracias a las palabras del director, la colaboradora supo a que se refería y lo corroboró: "Fue pedir, por favor, protección para una persona, que no es Marta".

Por otro lado, Paz Padilla afirmó que ella no tenía ninguna exigencia para trabajar en el espacio de Telecinco: "¿Yo qué voy a tener? En mi vida, pero ni aquí, ni en 'La que se avecina', ni en ningún lado. Porque yo soy así. Y nunca he dicho 'No quiero trabajar con este'. Nunca lo he pedido y nunca lo pediré, y nunca he hablado mal de un compañero".

A diferencia de la presentadora, Anabel Pantoja reconoció que ella solo tiene condiciones con la comida y que solo pide al equipo del programa agua fría y chocolatinas. En el caso de Antonio Montero y el resto de colaboradores presentes, aseguraron que ellos nunca habían pedido nada para trabajar.

ctv-heh-salvame-exigencias





CADENA 100