El vértigo de Carme Chaparro ante el inminente estreno de su nuevo programa en Mediaset: “Ay, ¡qué nervios!”

La conocida presentadora, Carme Chaparro, ha desvelado su rutina de entrenamiento antes de su nuevo proyecto en televisión
El vértigo de Carme Chaparro ante el inminente estreno de su nuevo programa en Mediaset: “Ay, ¡qué nervios!”

Tiempo de lectura: 3’

Carme Chaparro está a punto de estrenar programa. Las ganas de volver a ver a la periodista son grandes. La presentadora es sin duda alguna una de las más queridas de nuestro país. Su larga trayectoria en televisión así lo atestigua. Sin embargo, pese a que esta sea su faceta más conocida, también es una reputada escritora. La periodista ha colaborado en numerosos medios escritos a lo largo de su carrera, plasmando su opinión en cada uno de ellos y siendo transparente, una de las características que más le definen como profesional. Además, su presencia en las redes sociales es muy demandada. Cada publicación suele dar mucho juego y eso es lo que ha ocurrido con su última fotografía.

El nuevo programa de Carme Chaparro y sus nervios

Carme Chaparro tiene un nuevo proyecto entre manos. El estreno va a tener lugar este jueves en Cuatro y la presentadora ha estado anunciándolo en sus redes con diversas publicaciones. “Así estoy ahora mismo. Derrotada y sudada en la colchoneta antes de meterme en la ducha e ir a la tele, a @yaesmediodiatele5 para hablar de Mujeres al Poder, que se estrena mañana a las 22.45 en @cuatrotv”, comenzaba diciendo en uno de ellos.

El vértigo de Carme Chaparro ante el inminente estreno de su nuevo programa en Mediaset: “Ay, ¡qué nervios!”

Carme ha hablado sobre lo importante que es para ella el mantenerse en forma, más aún en un momento tan importante para ella, ante el inminente estreno. “Siempre encuentro otra cosa más urgente que hacer o mejor que el ejercicio. La pereza es tremenda. Pero luego noto cómo trabajan los músculos de mi cuerpo, cómo se afina la musculatura y cómo me vuelvo más ágil y resistente... y vale la pena. Mi amiga Cris Mitre, @thebeautymail, me ha enseñado la importancia de los ejercicios de fuerza. Desde que sigo una rutina de fuerza mi cuerpo ha cambiado y me siento mucho mejor. Tres veces por semana y listo”, aconsejaba la periodista.

No es la primera vez que la periodista utiliza las redes sociales para promocionar su nuevo proyecto. Hace un día, la presentadora mostraba su nerviosismo en su perfil de Instagram. “Ay, ¡qué nervios!​ ¿Os podéis creer que empiezo a ponerme nerviosa? Buff. Este JUEVES a las 22.45 estrenamos #MujeresAlPoder. Historias poderosas que os harán conmoveros, reír y llorar. Y que os dejarán una lección de vida. Empezamos con una mujer de la que casi seguro que tenéis algo en casa. Y también una campeona olímpica que ahora hace unos quesos extraordinarios. Os espero”, anunciaba un día antes.

El programa lleva por nombre ‘Mujeres al Poder’ y la propia Carme ha publicado varios vídeos en los que se da una pequeña pincelada de lo que vamos a poder ver en el programa que se estrena este jueves en Cuatro: “Ha sido un regalo vivir con ellas y aprender de su tesón y las catarsis de sus vidas. Sus historias emocionan, y estoy segura que os va a quedar un poquito de cada una de ellas”.

La dura reflexión de Carme Chaparro

Carme Chaparro, a pesar de ser un conocido personaje mediático, siempre ha intentado mantener su vida privada al margen, dado que no le gusta que se hable de él más de lo que se deja ver en sus redes sociales. Es por esto por lo que hay mucha información sobre la periodista que resulta desconocida para sus seguidores. Aún así, si rascamos un poco en su perfil, hay detalles que hablan más de lo que parecen.

Este es el caso de su última publicación en su perfil de Instagram. La presentadora ha compartido con todos sus seguidores una fotografía en la que luce igual de bella que de costumbre. Hasta aquí todo dentro de lo normal. Pero la reflexión que acompaña a dicha instantánea es lo que ha sorprendido a todos sus seguidores. Unas profundas palabras que dan mucho que pensar.

“Soy un ser de luz. O de esta otra. Yo también me siento impostora a veces, y tengo que hacer el esfuerzo de recordarme que puedo y que valgo”, comenzaba analizando la presentadora. Haciendo referencia a los obstáculos que nos solemos poner nosotros mismos. Muchas veces, nuestra cabeza nos autoboicotea, haciéndonos creer cosas que no son así. Algo que Carme ha querido que sus fans supiesen.

¿Os pasa a vosotros? Sin filtros ni retoques. Sólo la luz de una ventana y los cuidados de los profesionales”, terminaba diciendo. Un texto escueto pero que puede ser analizado en profundidad por su dureza al afrontar una realidad a la que nos enfrentamos todas las personas en nuestro día a día.

También te puede interesar...

CADENA 100