"Vergüenza ajena": las redes sociales sentencian el programa de Belén Esteban y le ponen fecha de caducidad

El estreno de 'Lo de Belén' no gustó. Al menos, eso es lo que se deduce de lo que se pudo leer en el universo digital durante su emisión
Belén Esteban, muy criticada en las redes sociales en el debut de su sección en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

El 28 de marzo de 2022 pasará a la historia de la televisión como ese día en el que 'Sálvame' experimentó una revolución con respecto a cómo lo conocíamos hasta la fecha. A la salida de su director y subdirector, David Valldeperas y Alberto Díaz, respectivamente, se sumaba la de Carlota Corredera -quien durante 13 años estuvo ligada a ese espacio, tanto detrás como delante de las cámaras-. También ese giro que se le quiere dar para intentar captar audiencia suponía un cambio de imagen con el que Mila Ximénez quedaba en el olvido, y, por supuesto, el estreno de Belén Esteban como presentadora de su propio espacio. Una especie de subprograma, puesto que 'Lo de Belén' tiene una duración de nada menos que una hora.

Ella estaba muy contenta con esta nueva oportunidad. Y puso todo de su parte para que saliera rodado. Sin embargo, las críticas que ha cosechado no hablan de lo mismo. No son como para estar orgullosa de un primer día de trabajo. Porque en las redes sociales se ha sido muy duro con ella. Hasta el punto que, a última hora de la tarde, campeaba un 'hashtag' entre los 'trending topic' que sugerían que se retirara de la parrilla inmediatamente ese espacio.




Y eso que ella arrancaba con toda la ilusión del mundo y, tarjetas en mano, lanzaba un mensaje con el que dejar claro la pretensión de ese primer programa al que da nombre: "El programa de hoy quiero dedicárselo a las abuelas, a esas mujeres que lo han dado todo y que ahora se ponen el mundo por montera. Hoy os presentaremos a cuatro abuelas pibones en Lo de Belén". Minutos más tarde de que pronunciara esas palabras y tras ver un pedazo del mismo, era cuando Twitter se llenaba de esos mensajes en los que la definición "vergüenza ajena" era una de las más repetidas.

Lo que se comentaba en Twitter

Pero lo mejor es rescatar algunos de esos mensajes que hemos podido ver en la mencionada red social y en los que se pone de manifiesto que esta no tiene el respaldo que pudiera suponer la cadena. Los hay, incluso, que piensan que esta sección no durará más allá de la primera semana. He aquí algunos ejemplos de lo que estamos diciendo, para ilustrarlo de manera conveniente.
















También te puede interesar...

Belén Esteban asciende a presentadora entre despidos de sus compañeros: “Va a pasar algo muy especial”

Belén Esteban deja a todos sus compañeros de 'Sálvame' sin palabras al contar cómo quiere que sea su entierro

CADENA 100