El verdadero motivo por el que Rocío Flores ha vuelto a la televisión: no es Olga Moreno

Rocío Flores ha fichado como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y hay un motivo que se esconde tras su vuelta a la televisión
ctv-oze-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha vuelto a la televisión como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y lo ha hecho en plena tormenta mediática con su madre Rocío Carrasco. Pero lo ha hecho con una condición: no hablar de nada que no sea ‘Supervivientes’. Como exconcursante del reality, comentará todo lo que pase dentro de la isla pero en ningún caso hablará de nada relacionado con el documental de su madre, algo que muchos están deseando ya que su versión arrojaría mucha luz a todo este asunto.

Aunque todo es impredecible porque en parte también está defendiendo a Olga Moreno, la que para ella es como su madre ya que la conoció cuando tenía apenas 5 años y han crecido juntas. La mujer de Antonio David está en Honduras y es cuestión de tiempo que se pronuncie sobre el documental y, en caso de que esto ocurra, a la joven no le quedará más remedio que pronunciarse, aunque sea de manera discreta. Hasta ahora se ha mantenido al margen y está haciendo un sobreesfuerzo para no estallar y dar su opinión sobre el testimonio que está dando su madre, algo de lo que no era nada consciente.

El motivo del fichaje de Rocío Flores por Ana Rosa

Parecía complicado que Rocío Flores volviera a la televisión pero Ana Rosa lo ha conseguido. Era el fichaje más esperado y todos querían que se sentara en un plató, y lo ha hecho muy nerviosa, con lágrimas en los ojos y muy desubicada. Una imagen que recuerda a la que tenía cuando se sentó a defender a su padre en ‘GH VIP’ y no sabía cómo enfrentarse a las preguntas de Jorge Javier, siendo siempre muy cauta en sus respuestas. Ahora lleva por contrato no hablar de su madre Rocío Carrasco, pero a la larga será inevitable si Olga Moreno decide nombrarla dentro de ‘Supervivientes’.

Aunque sus motivos para colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’ no son otros que los económicos. Ya lo dijo Kiko Hernández en ‘Sálvame’: “Aunque a ella no le guste este medio, se ve obligada por problemas familiares y económicos. Para arreglar la deuda de su padre y solucionar la economía familiar”. Unas declaraciones que ha reiterado José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’: “Hay que tirar desde ‘GH VIP’, donde ella coge un protagonismo que se sienta en un plató por algo y se va a un reality por algo. Me da igual que se enfade quien se enfade, hay veces que es necesario quitarte a valedores que defienden una mentira. Se llama dinero para ayudar a su padre”.

ctv-k1z-aviles

La dura insinuación de Avilés

“Me parece lo más lógico y lo más normal, más faltaba.”, le ha preguntado Emma García a Avilés. “Va creciendo (la deuda) y llega un momento en que no tienes poder para facturar y tienes que meter a tus hijos, no critiquemos la actitud de Rocío Carrasco. Esto es un padre que se lo ha pedido a su hija”, ha querido dejar claro el colaborador de ‘Viva la vida’. “Rocío Flores ha vivido una realidad, quiere a su padre y es normal, ya veremos si hay un cambio cuando escuche a su madre”, ha afirmado la presentadora. “Aunque ha creído lo que haya dicho su madre, le da la vuelta a todo, no lo puede hacer así como así. ¿Abandonar a su padre de la noche a la mañana? Por el amor de Dios, lo que tiene que tener en la cabeza la niña en este momento…”, ha opinado Terelu Campos.

También te puede interesar...

La protección de Ana Rosa a Rocío Flores en su estreno como colaboradora de ‘Supervivientes’

El ‘zasca’ de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, a su madre Rocío Carrasco

CADENA 100